PROMOCIONES EXCLUSIVAS

WeChat crece en China

El crecimiento de WeChat sigue siendo excelente tanto dentro de China, donde este servicio de mensajería instantánea es especialmente popular, como fuera de esas fronteras, tal y como han anunciado sus responsables.

En WeChat han indicado que este servicio ya cuenta con más de 50 millones de usuarios del servicio fuera de China, cuando hace apenas mes y medio esa cifra era de 40 millones de usuarios. Todo un logro que demuestra el interés de la comunidad de usuarios por este tipo de aplicaciones.

Ese logro se suma al que los representantes de WeChat anunciaron en enero, cuando confirmaron que según sus registros ya contaban con más de 300 millones de usuarios a nivel global. Siempre en número de usuarios registrados absolutos, ya que hay que señalar que WeChat y Weixin (mismo servicio y cliente, pero para el mercado chino) contaban en marzo con 190 millones de usuarios activos, y ese es el dato realmente relevante.

En WeChat afirman que estos datos certifican un crecimiento del 230% con respecto al año anterior, al que ahora sin duda se sumará gradualmente un mercado tan importante como el español —donde WeChat desembarcó hace poco en nuestro idioma— que es especialmente adepto a este tipo de aplicaciones.

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario