PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Tutorial para Reiniciar el iPhone

Los consumidores de iPhone seguramente alguna vez habéis sufrido que vuestro dispositivo se ha quedado bloqueado y no tenéis forma de darle “vida” ya que no es posible retirar la batería y volver a ponerla como ocurre en la mayoría de los dispositivos.

Además se recomienda que de vez en cuando realicemos un reinicio completo de nuestro iPhone para que se estabilicen todos los ajustes y nuestro iPhone esté un poco más “liberado” de memoria e incluso limpiar los archivos basura que se generan a la hora de instalar y desistalar aplicaciones o simplemente de utilizarlas a diario como puede ser el Whatsapp, Facebook, Twitter… todas estas aplicaciones normalmente las dejamos en segundo plano y muy rara vez nos acordamos de cerrarlas completamente.

 

¿Cómo reiniciar nuestro iPhone? Encendido y apagado

Si tu iPhone no se ha quedado bloqueado y lo tenéis en un estado normal, está será la forma de reiniciarlo correctamente para limpiar todo el sistema operativo como os hemos comentado anteriormente. Os recomendamos realizar este proceso una vez al mes ¡Vuestro iPhone lo agradecerá!

  1. Mantenemos pulsado el botón de reposo/activación (El botón de la parte superior que utilizamos para bloquear la pantalla)
  2. Después aparecerá la pantalla que utilizamos normalmente para apagar el iPhone, deslizamos el botón de apagado a la derecha para apagarlo por completo.
  3. Cuando el dispositivo se apague por completo, mantenemos pulsado de nuevo el botón de encendido hasta que aparezca la manzanita de nuevo.

Resumiendo… es lo que llamamos apagar y encender nuestro iPhone de forma normal.

Reiniciar-iPhone-manchatel

 

¿Y cómo reiniciamos el iPhone si está “Colgado”?

Alguna vez os habrá ocurrido que vuestro iPhone se quede bloqueado y no podéis hacer nada o simplemente se ha apagado y nos creemos que ha muerto porque no enciende ni hace nada. Pues bien, está es la solución a vuestro sufrimiento momentáneo restableciendo el iPhone.

  1. Mantenemos pulsado el botón de bloquear/desbloquear pantalla.
  2. Mantenemos pulsado el botón Home a la vez durante 10 segundos.

Observaremos que vuestro iPhone resucitará y veréis de nuevo el logo de la manzana en vuestra pantalla. ¡Vuelve a la vida!

Reiniciar-iPhone-2-manchatel

 

Un proceso muy sencillo que muchos de los consumidores de iPhone no conocen y que nos puede salvar en más de una ocasión. Además recordad que os puede servir para el buen mantenimiento de vuestro dispositivo liberando esos archivos basuras de los que hablábamos.

 

 

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

3 Comentarios

Deja un Comentario