PROMOCIONES EXCLUSIVAS
Toshl Finanzas – Gestiona tus gastos fácilmente con esta aplicación

Toshl Finanzas – Gestiona tus gastos fácilmente con esta aplicación

Ayer nuestra compañera Loli de la Tienda Orange de Villarrobledo nos realizó una petición personal. Buscaba una aplicación fácil, sencilla e intuitiva para gestionar los gastos de su familia.
Hemos querido resaltar una de las aplicaciónes estrella en esta categoria de Finanzas. Toshl Finanzas se caracteriza por su diseño y su funcionalidad adaptada a todos los usuarios. Esta aplicación se presente ella misma como una forma divertida de gestionar los gastos.

Rastreador de gastos

toshl-manchatel-finanzas_3

Desde esta aplicación podrás añadir ingresos y realizar salida de gastos con gran facilidad, quedando reflejado en su panel de cuenta, además al ser tán fácil e intuitiva se convierte en una aplicación rápida de usar. También tenemos la opción de exportar nuestros gastos e ingresos a archivos en PDF, Exel, Google Docs y CSV para estudiar más a fondo los gastos o incluso guardar los archivos para llevar un control anual desde nuestro PC.

Control de presupuestos

Si disponemos de una cantidad limitada de dinero (presupuesto) podemos definirlo en la aplicación. De esta manera, Toshl nos avisa cuánto hemos gastado y cuánto nos sobra. Estos presupuestos pueden ser diarios, semanales, mensuales o anuales. Además nos permite transferir lo que sobra de un presupuesto al próximo.

No te olvides de pagar nada

toshl-manchatel-4

Desde ahora podremos programar ciertos gastos periódicamente para ajustar los presupuestos al máximo y no dejarnos ningún pago pendiente, nuestra aplicación nos avisará automáticamente para que no se nos olvide anotar ningún gasto a una hora determinada. Esta aplicación dispone de una plataforma online en la que podremos sincronizar totalmente todos los datos de la app a la plataforma online para poder visualizar todo desde el PC con más comodidad llegando a dejar coordinar varios dispositivos móviles desde la cuenta.

Toshl Finanzas en varios dispositivos

toshl-manchatel-finanzas

Y es que otra de las ventajas de Toshl es que dispone de sincronización entre dispositivos. De manera automática podremos tener todos nuestros teléfonos y tablets con Android conectados. Además, Toshl dispone de una excelente versión web que os recomiendo encarecidamente visitar.

Un gran compañero de viaje

Podrás viajar con toda comodidad y no realizarte un lio con los cambios de moneda. Este amigo de viaje trabajará con cualquier moneda rastreando tus gastos y realizando un presupuesto completo del viaje que estás realizando. Dispone de 160 monedas de cambio.

Controla tus gastos mes a mes

Visualiza rápidamente los gastos mes a mes, llegando a saber todo el desglose de los gastos realizados en cada mes. Además contarás con unas pantallas muy sencillas de utilizar, intuitivas. Añade un gasto con una simple pulsación, ya que la aplicación guarda los gastos normales de tu día a día (Cafe, comestibles, facturas, alimentos…)

Si tenemos que poner un pequeño punto en negativo a esta aplicación es que no está traducida al castellano, pero os puedo asegurar que es tan sencilla y tan buena que ese punto negativo no os contará a la hora de utilizarla. Además es compatible con cualquier dispositivo Android e iOS.

Puedes solicitarnos una aplicación o manual a nuestros expertos directamente desde nuestro Chat Online en esta web o si lo prefieres escríbenos a contacto@manchatel.es
Ayer nuestra compañera Loli de la Tienda Orange de Villarrobledo nos realizó una petición personal. Buscaba una aplicación fácil, sencilla e intuitiva para gestionar los gastos de su familia. Hemos querido resaltar una de las aplicaciónes estrella en esta categoria de Finanzas. Toshl Finanzas se caracteriza por su diseño y su funcionalidad adaptada a todos ...

Valoración de Manchatel Blog

Aplicación Toshl Finanzas - 8

8

Valoración de la App

Valoración del usuario: ¡Sé el primero!
8

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario