PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Toshiba Camileo S40, cámara de bolsillo capaz de grabar en Full HD

camileo s40 Toshiba Camileo S40, cámara de bolsillo capaz de grabar en Full HD

Aunque muchos teléfonos móviles del mercado ya permiten grabar vídeos con resolución Full HD, Toshiba ha pensado que quizás prefiramos un producto dedicado que podamos llevar siempre en nuestro bolsillo gracias a sus reducidas dimensiones. Así es como nace la nueva cámara Camileo S40 que ya se encuentra en tiendas por un precio de 159 euros.

La nueva Toshiba Camileo S40 destaca por un tamaño de 110 x 56 x 17 milímetros y un cuerpo de 140 gramos de peso, a cambio, la cámara cuentacon un sensor CMOS retroiluminado con resolución de 5 Megapíxeles, función de estabilización de imagen, zoom digital de 10 aumentos y un sistema de iluminación LED para cuando la iluminación ambiental es baja.

A nivel de conexiones, la Toshiba Camileo S40 cuenta con un puerto HDMIcon el que poder visualizar nuestros vídeos en la televisión y un conector USBpara transferir contenido. Esta cámara no tiene memoria interna pero gracias a la ranura para insertar tarjetas microSD, podremos tener la capacidad que se nos antoje.

A nivel de software, Toshiba proporciona unas herramientas de edición básicas con las que poder personalizar fotografías y vídeos, además, si queremoscompartirlos en las redes sociales podemos hacerlo desde el programa para ordenador Camileo Uploader.

La nueva cámara Toshiba Camileo S40 está disponible en varios colores y como ya hemos mencionado, se encuentra ya a la venta por 159 euros.

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario