PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Todo lo que necesitas saber del Huawei Ascend P6 3G

 El nuevo terminal de la multinacional china nos descubre una nueva manera de tener en un Android de gama media-alta, características que sobresalen de sus competidores.

Cuenta con una estructura solida de una sola pieza, siguiendo tendencias tales como iphone o htc one entre otros. Resalta por contar con una pantalla de 4.7 pulgadas, y una mejora de sensores en rotacion, proximidad de apagado y de temperatura.

Este terminal que cuenta con un diseño compacto, cuenta con un procesador de 1.5 ghz, 2 gb de RAM, 8gb de memoria interna ampliable hasta 32gb. El punto en el que más destaca el terminal es que cuenta con la cámara frontal más potente del mercado, con 5 megapixel, además cuenta con 8 megapixel de cámara.

Lo que más nos gusta del smatphone, es su diseño de aluminio que combina la manera de contar con un terminal ligero y con una estructura sólida. Están disponibles en dos versiones, negro, blanco y rosa a resaltar el brillo de estos en los terminales.

El último terminal de la casa china cuenta con una duración de la bateria de 2000 mAh con mucha más capacidad que sus compañeros de gama.

Para finalizar, es conveniente anunciar la gran aceptacion de este terminal debido a su comparativa entre precio y características que lo hacen muy asequible.

Muchas gracias por leer este post. Si te ha gustado compártelo porfavor.

 

Acerca de Gonzalo Comendador

avatar
Especialista Smartphone Ciudad Real

Deja un Comentario