PROMOCIONES EXCLUSIVAS

¿Te has pensado en levitar en tus fotos? iPhone lo hace posible

Natsumi Hayashi es una adolescente japonesa que tiene un hobby un tanto peculiar, le gusta hacerse fotos en cualquier lugar y situación de tal modo que parezca que está levitando. Sus fotografías son absolutamente impresionantes hasta el punto de hacernos dudar de si realmente está levitando o en realidad es un truco de la cámara.

En sus fotografías transforma tareas tan comunes como pasar el aspirador en algo fascinante al observar como flota en el aire, transmitiendo una extraña sensación de paz y calma.

Siguiendo los pasos de Natsumi Hayashi la fotografía levitatoria ha logrado atraer a pequeños grupos de seguidores que se han unido a lo que probablemente se podría considerar como un nuevo tipo de arte.

Diviértete levitando en tus fotos con levitagram para iPhone

Si tú también quieres adentrarte en este terreno, puedes hacerlo armandote de paciencia e intentando una y otra vez conseguir un resultado ligeramente similar a los obtenidos por Natsumi a base de repetir saltos una y otra vez, o si tienes un iPhone, puedes descargar de la App Store Levitagram,  una aplicación fotográfica con la que obtendrás unos resultados similares de modo mucho más sencillo. 

Al abrir la aplicación por vez primera nos encontraremos con un tutorial que nos explica como funciona. Para conseguir unos buenos resultados es imprescindible que el iPhone no se mueva en absoluto mientras hacemos las fotografías, por lo que si tenemos un trípode donde fijarlo nos será de mucha ayuda, aunque no es imprescindible. También podemos hacer las fotos situando el iPhone de costado sobre una mesa o cualquier otra superficie, siempre y cuando nos fijemos en que esté estable y no se mueva.

Diviértete levitando en tus fotos con levitagram para iPhone

Levitagram nos permitirá hacer fotografías levitatorias en tan solo 3 pasos. El primer paso es hacer una foto de la persona u objeto que levita. Puede hacerlo apoyándose en un taburete de cocina, una mesa pequeña, una caja o algún objeto similar. Una vez realizada la primera foto y sin mover en absoluto la cámara (esto es importante) deberá retirarse la persona o el objeto fotografiado y el taburete o soporte sobre el que se apoyaba.  En ese momento realizaremos una segunda foto, que contendrá el fondo de la fotografía final que obtengamos.

Una vez realizadas las dos fotografías el tercer y último paso será la edición. Haciendo zoom con dos dedos sobre la pantalla en la zona de la fotografía donde se encuentre el taburete o soporte tendremos las herramientas necesarias para poder borrarlo, quedando sustituida toda la parte de la primera fotografía que vayamos borrando por la misma zona de la segunda fotografía que realizamos. De este modo, de una forma rápida y sencilla podremos obtener fantásticas fotografías levitatorias.

Levitagram nos permitirá también, una vez obtenido el resultado final, compartirlo con nuestros familiares y amigos desde la misma aplicación por correo electrónico, Twitter o Facebook.

Podemos echar un vistazo al funcionamiento de la aplicación en el siguiente vídeo:

Levitagram está disponible en la App Store para iPhone con iOS 5.0 o superior y tiene un precio de 1.79€.

Levitagram - Levitation Photography for Dummies! (AppStore Link) Levitagram – Levitation Photography for Dummies!
Desarrollador: LOCQL, INC.

Rated: 4+

Precio: 1,79 € Descargar aplicación

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario