PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Tablet Alcatel Evo 7 HD – Características

alcatel_Evo_7HD_Manchatel_3

Presentamos una de las Tablet más asequibles calidad / precio con un procesador de doble núcleo a 1,6GHz, 4Gb de memoria interna y ranura microSD para poder ampliar la memoria.

Podemos destacar su velocidad a la hora de procesar los programas e imágenes, gracias a su sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

alcatel_Evo_7HD_ManchatelEs una tablet delgada y con poco peso. Solo 10 milímetros de grosor y unos 350 gramos de peso convirtiéndola en una de las tablet más ligeras del mercado.

Su pantalla es perfecta para obtener una gran calidad de colores gracias a su pantalla IPS HD que te dará unos brillo espectacular en las imágenes y vídeos.

 

La cámara trasera que contiene es de 3 megapíxeles y graba en video HD. También tiene una cámara frontal para realizar videollamadas.

alcatel_Evo_7HD_Manchatel_2

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Un comentario

  1. avatar

    Después de muchas comparaciones, este tablet tiene para mí ahora mismo la mejora relación calidad- precio. Tiene un potente procesador de cuatro núcleos que le hace funcionar rápido con cualquier aplicación. Además, tiene pantalla IPS, que ofrece una calidad muy alta de visión desde cualquier ángulo. Un gran dispositivo

Deja un Comentario