PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Sony Xperia ZR

Sony anuncia su nuevo teléfono resistente con Android, el Sony Xperia ZR, siguiendo la línea marcada por el Sony Xperia Z de smartphones de diseño con grandes características y funcionales.

Pantalla

La pantalla del Sony Xperia ZR es de 4,55″ con resolución HD de 1280 x 720 píxeles. Viene con tecnología Bravia Engine 2.

Procesador y memoria

El procesador es un Snapdragon Pro de cuatro núcleos a 1,5 GHz y acompañado de 2 GB de RAM. En cuanto a memoria interna incluye 8 GB que podrán ser ampliados con tarjetas microSD de hasta 32 GB. La GPU es Adreno 320.

Cámara

La cámara cuenta con un sensor Exmor RS de 13 MP, con flash LED. La cámara frontal es VGA.

Otras características

La versión del sistema operativo es Android 4.1 Jelly Bean. Se trata de un teléfono resistente al polvo y al agua, cuenta con el estándar IP58 y IP55, es capaz de sumergirse a un metro y medio de profundidad y aguantar 30 minutos.

La batería es de 2.300 mAh y viene con el modo Stamina para gestionar mejor la duración de la batería.

Tiene un grosor de tan solo 10,4 mm y pesa 140 gramos.

En cuanto a conectividad es 4G LTE y 3G HSPA+, cuenta con Wi-Fi, Bluetooth 4.0, DLNA, GPS y NFC.

Precio y disponibilidad

Sony Xperia ZR colores

Estará disponible en cuatro colores durante el segundo trimestre de este año por un precio que no ha sido anunciado todavía.

Fuente Original: http://mimovilandroid.com

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario