PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Sony Xperia C – Toda la información

Sony anuncia un nuevo smartphone con Android, después de presentar el impresionante Sony Xperia Z Ultra, se trata del Sony Xperia C. Un móvil con gran pantalla y procesador de cuatro núcleos con Android 4.1.

 

Pantalla

La pantalla de Sony Xperia C es de 5″ con una resolución de 960 x 540 píxeles, lo que le da una densidad de 220 ppp.

Procesador y memoria

El procesador es de cuatro núcleos a 1,2 GHz, fabricado por MediaTek y acompañado por 1 GB de memoria RAM. Tiene 4 GB de almacenamiento interno que puede ser ampliado con tarjetas microSD.

Cámara

Sony Xperia C

La cámara es de 8 MP y tiene un sensor Exmor RS, cuenta con flash LED y modo HDR,es capaz de grabar vídeo en FullHD y cuenta además con un zoom digital de cuatro aumentos. La cámara frontal es de 1,2 MP.

Otras características

La batería ofrece un tiempo de conversación de más de 14 horas y un tiempo de espera de 588 horas. De uso, podemos estar viendo vídeo durante 12 horas y 25 minutos o escuchando música durante más de 111 horas. Además cuenta con el modo STAMIN A para ahorrar batería.

Tiene unas medidas de 141,5 x 74,15 x 8,88 mm y un peso de 153 gramos.

La versión del sistema operativo es Android 4.1 Jelly Bean con las funciones personalizadas por Sony.

Sin LTE pero con ranura para dos tarjetas SIM. En cuanto a conectividad encontramos Bluetooth 4.0, USB 2.0 y Wi-Fi.

Precio y disponibilidad

Estará disponible en tres colores: blanco, negro y morado por un precio que todavía no ha sido anunciado. Llegará a China en las próximas semanas.

Fuente Original: Movil Zona

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario