PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Sincroniza las fotos de Facebook con el PC

Drop N Sync  es una práctica aplicación, para el sistema operativo Windows, que se ocupa de mantener sincronizadas las fotografías que almacenamos en nuestro PC y Facebook, algo muy habitual en los smartphones pero para lo que hasta el momento no conocía ninguna aplicación específica que hiciese lo mismo en Windows.

Gracias a este software gratuito no tendremos que preocuparnos de hacer copias de seguridad locales o de las fotografías subidas a Facebook, una nueva carpeta se ocupa por nosotros de automatizar este proceso sincronizando las fotos de nuestros álbumes de Facebook y el PC.

También disponemos de una opción si deseamos que se descarguen a nuestra carpeta local las nuevas fotografías compartidas en la red social Facebook en las que se nos ha etiquetado. Todas estas características convierten a Drop N Sync en una aplicación muy importante para quienes comparten y publican numerosas fotografías en Facebook.

Enlace | Drop N Sync

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario