PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Sigue Eurovisión en Apple

Este fin de semana se celebra la cita anual con el festival de la canción de Eurovision en Suecia. Tanto si eres fan como si no lo eres pero te gusta disfrutar del espectáculo que se monta, vamos a ver una recopilación de las mejores aplicaciones para seguir el festival y estar al día de todas las novedades.

eurovision 2013 ipad 495x350 Cómo Seguir Eurovision 2013 en tu iPad

Aplicación oficial Eurovision Song Contest 2013

Por supuesto, un concurso a nivel mundial tiene que tener su aplicación oficial. Una aplicación imprescindible si quieres seguir el concurso. Con esta aplicación podrás seguir las letras de las canciones y estar informado de todo lo que ocurra en el concurso. Al ser la aplicación oficial, incluso podrás votar a través de tu iPad al país que más te haya gustado.

La aplicación es gratuita. Y, como sorpresa, si votas desde esta aplicación recibirás un vídeo exclusivo de los representantes del país al que hayas votado. ¿Qué te parece?

aplicaciones iPad
Eurovision Song Contest – The Official App
Entretenimiento | GRATIS
Eurovision Song Contest - The Official App

Aplicación de RTVE

eurovision 2013 ipad rtve 481x350 Cómo Seguir Eurovision 2013 en tu iPad

TVE será la encargada, como todos los años, de cubrir el evento en España. Desde su aplicación oficial podrás ver el concurso desde tu iPad a través de su página web. Además de poder seguir el concurso, tendrás toda la información necesaria para no perderte ni un sólo detalle. Así que si quieres estar al día de todo lo que ocurra y en nuestro idioma, la aplicación de RTVE también es imprescindible.

aplicaciones iPad
RTVE.es | versión iPad
Noticias | GRATIS
RTVE.es | versión iPad

Twitter

eurovision 2013 ipad twitter 516x350 Cómo Seguir Eurovision 2013 en tu iPad

Por supuesto las redes sociales serán, nuevamente, un gran medio para seguir el concurso. Puedes utilizar cualquier cliente de Twitter o la aplicación oficial, pero esta red social resulta realmente imprescindible si quieres estar enterado de todo lo que pasa y si quieres comentar el concurso. Eso si, no te lo tomes a mal si eres un super fan del concurso, porque puede haber mucha gente que no lo sea y utilice la red social para despotricar del concurso y de los cantantes. Es lo que tiene.

iTunes

eurovision 2013 ipad itunes 650x296 Cómo Seguir Eurovision 2013 en tu iPad

Lo más importante de este concurso, aunque en muchas ocasiones no lo parezca, es la música. Si quieres centrarte en este aspecto, puedes descargar desde iTunes el disco oficial con todas las canciones que participan. El coste del mismo es de 14,99€. Otra posibilidad, tal y como sugieren en Appleweblog, que ofrece iTunes es comprar el disco en versión karaoke, o bien, si te parece caro, una opción es escuchar la previa de las canciones para ver como serán los rivales de España (representada por El Sueño de Morfeo) este año. Sólo se puede oír minuto y medio, pero menos es nada.

Y hasta aquí nuestras recomendaciones para seguir Eurovision 2013. Esperamos que este año le vaya mejor a España, aunque, con todo el fondo político que tiene este concurso, podríamos llevar la mejor canción del planeta y no ganaríamos. Pero bueno, la ilusión es lo último que se pierde.

Fuente Original: http://www.ipadizate.es

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario