PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Si bebes… Floome – Un alcoholímetro para iPhone

No hace falta que os diga que las normas de la DGT son muy estrictas, sobre todo en lo que al consumo de alcohol se refiere. Los controles de tráfico para comprobar nuestra tasa de alcohol son muy frecuentes y puede que en más de una ocasión nos encontremos entre el límite por haber tomado unas cañas.

Ante estos casos, lo mejor es no arriesgarse a que nos multen y llevar un alcoholímetro en el coche, accesorio que lleva vendiéndose muchos años en diferentes establecimientos. Gracias a Floome, ahora también puedes convertir tu iPhone y cualquier otro smartphone en un alcoholímetro.

Este accesorio  se conecta al jack de 3,5 milímetros y necesita de su propia aplicación  para poder leer en pantalla los resultados obtenidos tras soplar con ganas por su boquilla durante varios segundos. Gracias a sus reducidas dimensiones, lo podemos guardar en la guantera y tenerlo siempre a mano.

El precio de Floome actualmente es de 65 dólares si lo reservamos antes de que se empiece a comercializar globalmente, en ese momento, su importe ascenderá hasta los 80 dólares. Sin duda es una buena inversión si te gusta disfrutar de una buena cerveza, además, no sólo te evitará de multas, también te ayudará a saber que no estás en condiciones de conducir para que no provoquemos un accidente.

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario