PROMOCIONES EXCLUSIVAS

SemiRestore dejará tu iPhone como nuevo sin perder el Jailbreak

¡Ya llego,ya lo tenemos aquí, por fin!

Un programa que te borrará y te dejará como nuevo tu iPhone sin necesidad de perder el Jailbreak.

SemiRestore es válido para Windows y Mac.

 Vamos a ver lo que hace exactamente SemiRestore:

SemiRestore es una herramienta para restaurar sin perder el jailbreak, realmente no restaura, sino que elimina toda la información de tu iPhone excepto Cydia, tu iPhone se queda como si lo hubieras restaurado pero manteniendo la versión de iOS que tenías y con el jailbreak ya realizado.

Elimina todos los paquetes de Cydia, repara los permisos, repara laactivación, repara los problemas con iMessage y FaceTime, arregla los problemas de Safe Mode relacionados con incompatibilidades del jailbreak, reinstala Cydia, etc.

SemiRestore no puede cambiar la versión de tu firmware, ni hacia arriba ni hacia abajo, siempre la conservarás, tampoco realiza el jailbreak en dispositivos que no lo tengan hecho previamente, si se corrompe el sistema principal de archivos tampoco podrás arreglarlo con SemiRestore (aunque esta última opción sería muy rara, no suele ocurrir).

Es una herramienta para usar de última opción, si tienes una incompatibilidad en Cydia lo mejor es buscarla y eliminar el paquete conflictivo. Si lo utilizas debes saber que tarda bastante, que tu iPhone se reinicia varias veces y que parecerá que se ha quedado congelado, no lo toques, todo es correcto,simplemente debes esperar. De todas formas mañana subiremos un tutorial para que veáis como se usa en caso de que tengáis dudas.

Descargar – SemiRestore

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario