PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Samsung te permite probar el Galaxy S4 desde su web

Screen Shot 2013 05 01 at 6.55.55 PM Samsung te permite probar el Galaxy S4 desde su web

¿Tienes ganas de conocer de cerca todos los detalles relacionados con el nuevo smartphone de Samsung, el Galaxy S4? Estás de enhorabuena, porque si no estás decidido a comprarte el teléfono y quieres probar todas sus novedades de antemano, Samsung te permite hacer esto desde una web que ha habilitado. En esta página se presenta, básicamente, un Samsung Galaxy S4 ” de prueba”, que sirve para guiar al cliente para conocer las características del nuevo smartphone.

En este  tutorial interactivo  podrás averiguar más cosas acerca de las funciones básicas del teléfono, cómo personalizar la pantalla, qué puedes hacer con la pantalla de bloqueo, cómo comunicarte con otros contactos, la conectividad, los servicios que ofrece, las opciones multimedia y los ajustes.

Se trata de una buena manera de dar a conocer el sistema operativo Android para todos aquellos que están interesados en pasarse desde otro smartphone. Además, en el tutorial interactivo se nos muestran las principales novedades del Galaxy S4 como S Health, para controlar nuestra salud; S Translator, para traducir cualquier cosa a otro idioma; Samsung Hub y Samsung WatchON, para interactuar más con la televisión.

Puedes visitar el tutorial interactivo del Samsung Galaxy S4 desde la web oficial de Samsung.

Original: http://www.actualidadgadget.com

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario