PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Samsung Galaxy Young

galaxy_young_manchatel_blog_2

Tras las ultimas versiones de la marca coreana como fueron el Samsung Galaxy Mini y el Samsung Galaxy Mini 2, samsung lanzó el Samsung Galaxy Young, un terminal con mejoras en su procesador y sobretodo en la memoria interna.

Fueron varias malas experiencias con las que contaban sus versiones anteriores como la falta de memoria interna, lo que producia que ante el aumento de espacio de aplicaciones, con el tiempo el terminal se ralentizaba en su rendimiento y se quedaba sin espacio.

Otra mejora del terminal es su procesador de 1 Ghz, que lo hace un terminal mucho más rapido y mejora el manejo, el rendimiento y la experiencia cambiando las malas experiencias que antes os hemos mencionado.

Destacamos características como su diseño, más redondeado y más compacto, incluye además un tono rojo vino tinto en uno de sus diseños que lo hace unico.

Samsung ha querido cambiar la experiencia de cliente acerca de la gama más inferior pero no por ello con una sensación de terminal que lo deje con una mala nota.

galaxy-young_manchatel_blog

Actualmente lo podemos encontrar en el mercado con un precio muy competitivo sin entradas y sin cuotas, lo que ha hecho que tenga una gran aceptación.

Por ultimo, resaltamos del terminal, que abarca un gran publico, desde adolescentes que disfrutan de su primer smartphone como los reacios a llenar su bolsillo con una gran pantalla.

Características Técnicas:
Pantalla: TFT
Tamaño: 3,27″
Resolución: 320 x 480 (HVGA)
Procesador: Single Core
Velocidad: 1 GHz
Memoria interna: 4Gb
Resolución Cámara: 3 MPX
Tamaño: 109,4 x 58,6 x 12,49 mm
Peso: 112 gr
Memoria externa: MicroSD (hasta 64 GB)

 

 

Acerca de Gonzalo Comendador

avatar
Especialista Smartphone Ciudad Real

Un comentario

Deja un Comentario