PROMOCIONES EXCLUSIVAS
Samsung Galaxy Tab 4 10.1 – Características

Samsung Galaxy Tab 4 10.1 – Características

El Samsung Galaxy Tab 4 de 10.1 pulgadas ya se ha hecho oficial en España por 329 euros, una alternativa robusta que seguramente gustará a los que quieran algo asequible y funcional.

Si es cierto que ya estamos perdiendo la cuenta de las versiones que Samsung tiene en sus diferentes Tablets. Existen tantos diseños, modelos, versiones, tamaños… Ahora llega el momento de la Samsung Galaxy Tab 4 de 10.1 pulgadas, cuya tablet será referente para quienes quieran conseguir un buen dispositivo por un precio inmejorable. Vamos a ver sus caracteristicas:

Pantalla

Esta tablet dispone de una pantalla de 10,1 pulgadas con resolución WXGA de 1280 x 800 píxeles y formato 16:10. Las dimensiones son de 243.4 x 176.4 milímetros, con un grosor bastante fino de 7.95 milímetros. A simple visto no existen grandes diferencias de imagen, lo que hace un poco diferente son sus bordes redondeados y el peso de 487 gramos, haciéndola muy ligera.

Procesador y memoria

En su interior podemos encontar un procesador de cuatro núcleos a 1.2 GHz con 1.5 GB de memoria RAM, haciendo de esta una tablet más rápida y una mejora en la experiencia del usuario. Además contamos con 16GB de memoria interna ampliable a 64GB por microSD.

samsung_galaxy_tab_4-manchatel-2

Cámara

Incluye 2 cámaras que deján un poco que desear para los usuarios, siendo de 3 megapíxeles en el caso de la cámara trasera con grabación Full HD y con 1.3 megapxeles para la cámara delantera. Si es verdad que la calidad de las fotos es más que suficiente para unas buenas fotografías y experiencia del usuario medio. Asique no os dejeis llevar por el número de megapíxeles.

Conectividad y Sistema Operativo

Cuenta con una conectividad USB 2.0, Bluetooth 4.0, WiFi hasta 802.11n y WiFi Direct, con GPS y Glonass. La versión de Android presentada de Google 4.4 (KitKat).

Próximamente estará disponible en todas nuestras Tiendas Orange Manchatel para el disfrute de nuestros usuarios. Si deseas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

El Samsung Galaxy Tab 4 de 10.1 pulgadas ya se ha hecho oficial en España por 329 euros, una alternativa robusta que seguramente gustará a los que quieran algo asequible y funcional. Si es cierto que ya estamos perdiendo la cuenta de las versiones que Samsung tiene en sus diferentes Tablets. Existen tantos diseños, modelos, ...

Valoración de Manchatel Blog

Samsung Galaxy Tab 4 10.1

Valoración Manchatel Online

Valoración del usuario: ¡Sé el primero!
80

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario