PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Samsung Galaxy S5 – Características

Ya tenemos en nuestras Tiendas Manchatel el nuevo Samsung Galaxy S5, que al parecer no realiza muchos cambios de diseño, pero si algunas novedades que hay que nombrar en su interior.

galaxy-s5-manchatel-caracteristicas-5

Fotos más rápidas con el Galaxy S5 y su cámara de fotos

Samsung ha intentado destacar en su cámara de fotos colocando un sensor de 16 megapíxeles al Galaxy S5 con otro de 2 megapíxeles para la cámara secundaria. Han apostado con un sensor mucho más rápido que permitirá mejorar la velocidad a la hora de enfocar nuestras fotos e incluyendo algunas mejoras más a nivel de software.

Una de las mejoras a nivel de software es la capacidad de reenfocar las imágenes mediante software después de haber realizado ya una fotografía. Tambien existe una mejora considerable en el HDR incluyendo a tiempo real todos los filtros que obtiene el software de la cámara del Samsung.

Otra función esperada para la cámara de Samsung Galaxy S5 es la grabación de vídeo 4K/UHD. Es además una función de esas mediáticas que destacan en el empaquetado y nublan la vista de los consumidores junto con los megapíxeles “brutos”.

galaxy-s5-manchatel-caracteristicas-3

Samsung Galaxy S5: Un Smartphone resistente al agua

Si nos fijamos la marca coreana no ha arriesgado nada con sus diseños al igual que ocurrió con el Samsung Galaxy S4, realmente son varias las generacions en las que no realizan ningún tipo de cambio especial, un acabado de plástico (aunque simulando la piel como en el Note 3), formas muy redondeadas.

Donde parece que este terminal tiene un 10 a la hora de destacar es en ser resistente al agua y suciedad. Aunque seguramente muchos de los consumidores no agradecerán el tener que quitar y poner una tapita cada vez que utilicen los puertos MicroUSB 3.0.

galaxy-s5-manchatel-caracteristicas-4

Misma pantalla AMOLED para el Samsung Galaxy S5

Ninguna sopresa a la hora de convencernos con su pantalla ya que seguimos con la Super AMOLED, esta vez de 5.1 pulgadas con una resolución de 1080p.

Procesador de cuatro núcleos a 2.5 Ghz, con 2 GB de memoria RAM y la posibilidad de elegir entre el modelo de 16 o 32 GB, que aún así se pueden ampliar con tarjetas microSD.

Este Smartphone dispone de una batería un poco anticuada respecto a otras marcas, ya que es de tan solo 2.800 mAh, aunque la marca promete 10 horas de navegación web y hasta 12 horas en reproduccion de vídeo, a mi personalmente dudo que esto sea tan real con el uso que le damos habitualmente a nuestros terminales ¿Qué opinais?

El peso es de 145 gramos y un grosor de 8.1 mm. De alto tiene 142 mm y de ancho, 72.5 mm. En cuanto a la conectividad, pues casi de todo: LTE, microUSB 3.0, NFC, Ant+, Blueooth 4.0, Wifi 802.11 a/b/g/n/ac y puerto de infrarrojos. Curiosa es la función llamada Download Booster, que une conectividad WiFi y LTE al mismo tiempo para grandes descargas.

galaxy-s5-manchatel-caracteristicas-2

Lector de huellas y de pulso en el botón de inicio del Galaxy S5

El Galaxy S5 tenía que incluir un identificador biométrico sí o sí. Se veía venir y finalmente no ha habido sorpresas y Samsung lo ha integrado en el botón de inicio. Dada la forma ovalada de este botón y su tamaño más pequeño que el dedo, el sistema de Samsung funciona deslizando el dedo sobre el botón.

Nos permite incluir hasta 3 usuarios, además de poder realizar pagos mediante Paypal tan solo con nuestra huella en vez de con la contraseña habitual.

La sorpresa de este Galaxy la hemos encontrado en un sensor situado justo al lado del flash LED de la cámara. Ahí donde es lógico que tengamos el dedo índice o corazón apoyado ha colocado Samsung una pequeña cámara al estilo de la del Pulse de Withings que es capaz de medir nuestras pulsaciones y dar información de cómo va nuestro corazón a la suite de la compañía que quiere cuantificarnos al máximo.

¿Cómo lo veis el nuevo Samsung Galaxy S5? ¿Esperabais un poco más de Samsung? ¿Tal vez estén reservando nuevos datos para el nuevo Note ?

Ya tenemos en nuestras Tiendas Manchatel el nuevo Samsung Galaxy S5, que al parecer no realiza muchos cambios de diseño, pero si algunas novedades que hay que nombrar en su interior. Fotos más rápidas con el Galaxy S5 y su cámara de fotos Samsung ha intentado destacar en su cámara de fotos colocando un sensor ...

Valoración de Manchatel Blog

Tamaño
Cámara de Fotos
Procesador
Diseño

Valoración Samsung Galaxy S5

Valoración del usuario: ¡Sé el primero!
75

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario