PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Samsung Galaxy S4 Mini – Información y Vídeo presentación

Después del lanzamiento de Samsung Galaxy S4 ahora Samsung ha decidido seguir con su lanzamiento de Mini. Presentamos el Samsung Galaxy S4 Mini.

Este terminal no se llama “Mini” por el tamaño sino por diferenciarlo un poco de su hermano mayor ya que perfectamente podría catalogarse de un terminal de gama alta. Un buen tamaño, un diseño que ha marcado la gama Galaxy y que ha heredado del Galaxy S4, tiene un software actualizado, una buena cámara con buena grabación de vídeo, un buen funcionamiento global que no deja duda alguna que está a la altura de ser uno de los mejores smartphones de gama media-alta que puedes encontrar ahora mismo. Su calificativo “mini” apenas hace referencia a la pantalla y a que le faltan algunas características con las que puedes vivir sin problemas. Actualmente está disponible en los colores Blanco y Negro.

Samsung sigue integrando Dropbox por defecto en sus Galaxy para almacenar todo lo que quieras, aunque seguramente la mejor función es la de subir todas tus fotos y vídeos que hagas de forma automática y así siempre tener un respaldo, pero además tiene una buena función, la copia de seguridad del dispositivo en tu cuenta Samsung que permite guardar llamadas, mensajes, notas, páginas web abiertas, contactos o el calendario.

Características

Pantalla: 4.3 pulgadas qHD Super AMOLED (256 ppi)
Procesador:  Qualcomm Snapdragon 400, 1.7 GHz dual-core
GPU: Adreno 305
RAM: 1.5 GB
OS: Android Jelly Bean 4.2.2, TouchWiz UI
Cámara: 8 megapíxeles trasera, 1.9 megapíxeles frontal
Memoria: 8 GB / 16 GB
Redes compatibles: LTE, HSPA+, GSM/GPRS/EDGE
Conectividad: Wi-Fi 802.11n + Wi-Fi Direct, Bluetooth 4.0, NFC, GPS/ GLONASS
Conectores: USB 2.0, 3.5mm para auriculares
Sensores: Acelerómetro, geomagnético, giroscópio, luminosidad, proximidad
Batería: 1900 mAh
Tamaño: 124.6 x 61.3 x 8.94mm
Peso: 107 gramos

VÍDEO DE NUESTRO ESPECIALISTA

 

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario