PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Samsung Galaxy Note 8.0 – Mañana ya a la venta

Allá por el mes de febrero conocimos oficialmente la nueva tablet de Samsung, que quien podrá usar para hacer llamadas, la Samsung Galaxy Note 8.0 pero hasta ahora desconocíamos cuando estaría disponible en nuestro país y a que precio, misterio que hoy se ha resuelto.

La Samsung Galaxy Note 8.0 estará disponible desde mañana mismo en dos versiones, la que solo incluirá conectividad WiFi y la que además incluye conexión 3G, con unos precios oficiales para el terminal libre de 419 y 529 euros respectivamente.

La nueva tablet de Samsung llega a un tamaño intermedio no cubierto por la gama Note aunque si cubierta por la Samsung Galaxy Tab 2 de siete pulgadas pero con unas características que probablemente cubrirán las necesidades de los más exigentes.

De primeras nos encontramos con un procesador Exynos 4 que cuenta con cuatro núcleos a 1.6 GHz acompañado por 2 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno de 16 o 32 GB que siempre será ampliable mediante tarjetas microSD.

La pantalla de ocho pulgadas es LCD con una resolución de 1280×800 píxeles mientras que el grosor del dispositivo es de 7,95 milímetros y solo pesa 338 gramos. En la parte trasera cuenta con una cámara de 5 megapíxeles mientras que la frontal es de 1,3 megapíxeles.

Samsung Galaxy Note 8.0

En cuanto a su conectividad nos encontramos con WiFi a/b/g/n, Bluetooth 4.0, DLNAMHL, infrarrojos además de 3G, ofreciendo la posibilidad de realizar llamadas, en la opción que lo incluye. Además la Note 8.0 incorpora una batería de 4.600 mAh, suficiente para un día de uso intensivo según el fabricante.

Sin operadoras confirmadas

Como ya hemos mencionado el precio oficial libre es de 419 euros para lo opción WiFi mientras que la versión 3G sube hasta los 529 euros aunque es probable que pronto podríamos encontrar la Samsung Galaxy Note 8.0 en el catalogo de más de una operadora móvil aunque no se han revelado nombres aún.

Fuente: http://www.xatakamovil.com

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario