PROMOCIONES EXCLUSIVAS

¿Sabías que…? Recomendaciones para tu smartphone

sabias_que_manchatel_blog

Nuestros smartphone forman parte de nuestra vida cotidiana, pero… ¿Realmente sabes lo que les hace bien o lo que le hace mal? Te presentamos otro post de nuestra sección ¿Sabias que…? 

1. Apaga tu teléfono de vez en cuando. Te recomendamos que apagues de vez en cuando tu terminal, o la batería comenzará a fallar antes de lo que su fabricante dice. Los expertos recomiendan llegar a agotar totalmente la batería y dejarlo apagado un par de horas para que el terminal realice un reinicio completo.

2. Desactivar Wifi y Bluetooth cuando no sea necesario. Muchos de nosotros dejamos activado el Wifi de nuestro dispositivo porque vamos enlazando Redes de casa, el trabajo, casa de amigos… Me imagino que todos sabemos que el tener activadas estas opciones hace que nuestro terminal gaste aún más batería que en estado normal. Además al tenerlas todo el día activadas nuestro terminal necesitará más cargas (o como ya hablamos en el anterior post, realizaremos más cargas completas = ciclos de carga).

3. La temperatura exterior afecta a nuestro terminal. Decir que nuestro terminal trabaja en condiciones optimas entre los 0 grados y los 35 grados, todo lo que sea superar o bajar de esas temperaturas hará que nuestra batería y terminal puedan perder condiciones optimas.

4. Protegerlo con contraseña. Recomendamos utilizar un patrón o código de bloqueo a nuestro terminal. Si os parais a pensar actualemente utilizamos nuestros dipositivos a nivel profesional y sobre todo personal, esto es un grave peligro para los nuevos “ladrones de smarpthone”, ya que utilizan tu información personal para conseguir asustarte de alguna forma (chantajes por las imágenes que tienes, vídeos, redes sociales….). Os recomendamos proteger con contraseña. Nunca sabremos cuando nos robarán nuestro smartphone o cuando lo olvidaremos en algún sitio.

 

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario