PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Runtastic lanza dos nuevas aplicaciones para ciclistas

Aplicaciones móviles destinadas al mundo deportivo ya hay infinidades, pero cuando se trata de un producto específico para determinada disciplina, siempre viene mejor para los amantes de la actividad. Por eso, después de haber descrito cinco aplicaciones para ciclismo, hoy presentamos lasdos nuevas aplicaciones para ciclistas que lanza Runtastic.

Runtastic posee aplicaciones para prácticamente todos los deportes, pero en este caso, lanza dos nuevas para los amantes de la bicicleta, una de ellas para ciclismo de carretera denominadaRuntastic Road Bike, y la otra más abocada al ciclismo de montaña, llamada Runtastic Mountain Bike.

Para ambas aplicaciones hay una versión gratuita que nos permite grabar nuestros recorridos, conocer la duración y distancia recorrida en los mismos, así como también, conocer la altitud, las calorías quemadas, el ritmo y las velocidades.

captura

Pero también hay una versión cuyo precio es de 5 euros para cada aplicación donde podemos acceder a la medición de cadencia si contamos con un accesorio adicional (59.99 euros), ver los mapas offline, conocer el grado y tasa de ascenso, buscar rutas y demás.

Entre ambas aplicaciones, la única diferencia es el buscador de rutas, pues se muestran de acuerdo a cada modalidad, carretera o de montaña.

Después del recorrido en bicicleta, puedes ver gráficas y tablas de tus marcas y datos, así como evaluar tu progreso en el tiempo. También puedes guardar el historial de cada recorrido con sus mapas y compartir tus aventuras y logros en redes sociales.

Son aplicaciones abocadas al ciclismo, ya sea de carretera o de montaña, que pueden convertir tuAndroid en un verdadero asistente durante el entrenamiento.

Para descargar y probar estas nuevas aplicaciones de Runtastic para ciclistas, que puedes utilizar en tu móvil con Android, puedes acceder a Google Play.

Via: http://www.vitonica.com

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario