PROMOCIONES EXCLUSIVAS

¿Quieres saber el estado de las Playas? SocialBeach

Ahora que llega el calor muchos de nosotros elegimos como destino la Playa. ¿Nunca te has preguntado como se encuentra tu Playa favorita? ¿Y cuando te levantas de tus vacaciones en el apartamento y miras al mar.. ¿Habrá oleaje? ¿Tendrá suciedad la Playa?…

Ya nos encontramos en plena época de playas, y no todas las playas reúnen diariamente las mismas condiciones para disfrutarlas, ya que por ejemplo, en algunas pueden haber mareas, y en otras pueden aparecer medusas. Para saber si la playa a la que tenías planeado ir, o incluso si quieres servir de referencia a otros usuarios que quieran visitar la misma playa en la que estás, ahora puedes instalar en tu terminal Android o iOS la aplicación Social Beach.

Básicamente, Social Beach es una aplicación social colaborativa, en la que los usuarios irán informando del estado de las playas en las que se encuentren, sirviendo de referencia para otros usuarios que tienen planeado ir a las mismas, las cuales podrán localizar a través de un mapa. Además de la información de los propios usuarios, Social Beach cuenta con los datos ofrecidos por la Agencia estatal de Meteorología y OpenWeatherMap.

Si con Waze, sabrás por donde tirar, con Social Beach, podrás saber a la playa a la que acudir. Eso sí, debido a su reciente aparición, la aplicación apenas cuenta con un número de usuarios suficientes, teniendo en estos momentos muy pocas instalaciones, como demuestran las fichas de Google Play y App Store.

Web Oficial:  SocialBeach
Fuente Original: wwwhatsnew

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario