PROMOCIONES EXCLUSIVAS

¿Quieres pedir comida OnLine? Descarga Yelp

Screen Shot 2013 07 10 at 12.32.58 PM Yelp se actualiza permitiéndonos pedir comida a través de la aplicación

Yelp es la aplicación por excelencia en la App Store que nos ayuda a descubrir los mejores restaurantes y las tiendas más interesantes que se encuentran en nuestro entorno. La app fue un “boom” en Estados Unidos y poco a poco comenzó a expandirse por otros países. En España por ejemplo ya la tenemos disponible, pero encontramos algunas limitaciones con respecto a su versión estadounidense.

Tal es la importancia de Yelp en el día a día de los usuarios del iPhone, que Apple decidió integrar el servicio en sus mapas de iOS 6. Ahora, cuando encontramos un negocio en la cartografía, podemos pulsar en él para obtener información acerca de los horarios de apertura, reviews, teléfono, dirección física, etc.

La aplicación ha sido actualizada para que podamos pedir comida directamente a través de ella. Eso sí, el servicio solo está disponible en algunas partes de Estados Unidos y de momento Yelp no ha confirmado cuándo llegará este nuevo servicio a otros países. La idea de la compañía es probar la nueva opción en algunos restaurantes para, poco a poco, expandirla por otros territorios del país norteamericano.

En el caso de la versión de Yelp en español, éstas son las mejoras que encontramos en las últimas actualizaciones:

Nuevo en 6.9.1:
• Corrección de errores

Nuevo en 6.9:
• Hemos añadido una pantalla de vista previa para que puedas revisar la foto justo después de hacerla. ¡Ahora ya no tendrás excusas para conseguir la foto perfecta!

Yelp está disponible de manera totalmente gratuita en la App Store de tu país.

Yelp
Desarrollador: Yelp, Inc.

Rated: 12+

Precio: Gratis (descargar aplicación)

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario