PROMOCIONES EXCLUSIVAS

¿Quieres mejorar la forma de escuchar música en tu Android? Music Equalizer

Esta claro que la calidad del sonido de nuestro dispositivo con Android, tablet o smartphone, va a depender mucho de las especificaciones técnicas y el hardware del mismo. Es decir, que si se trata de un teléfono de gama alta es casi seguro que va a sonar mejor que si no lo es.Sin embargo, existen aplicaciones que nos permiten optimizar el sonido de nuestro Android hasta conseguir excelentes resultados.

Music Equalizer

es una de ellas, además se trata de una app gratuita, compatible con dispositivos con Android 2.3 y las versiones posteriores de la plataforma para móviles de Google.Esta extraordinaria herramienta consigue una notable mejora del sonido, puede regular el volumen con su ecualizador de cinco bandas y permite la creación de presets personalizados. Dispone de nueve preajustes de ecualización, efecto virtualizer, efecto de refuerzo de graves y mucho más.

Enlace | Music Equalizer

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario