PROMOCIONES EXCLUSIVAS

¿Quieres hacer tus fotos más divertidas? 3 aplicaciones para iPhone

landcam_manchatel_blog

Hacer una fotografía con nuestro iPhone, añadir un filtro y compartir en Instagram, Facebook o Twitter se empieza a quedar corto para algunos usuarios. Con ganas de seguir experimentando y dotando de creatividad sus fotos buscan nuevas aplicaciones.

Si te ves identificado posiblemente te interese conocer algunas de las mejores aplicaciones para añadir elementos que decoren y permitan fotografías diferentes, divertidas y muchos más.

Landcam

landcam_manchatel_blog

Landcam es una aplicación que incorpora una aplicación de cámara con opciones para extras para conseguir fotografías diferentes. Tendremos acceso a más de treinta filtros, más de 35 fuentes para añadir textos, más de cien marcos, objetos, figuras, luces y texturas; además de doce herramientas de ajustes y función de done exposición.

Con una interfaz cuidada y limpia que recuerda a apps como Analog, Landcam es una buena alternativa si queremos que nuestras fotos luzcan diferentes. Su precio es de 0,89 euros.

Descargar | Landcam

A Beautiful Mess

A Beautiful Mess_manchatel_blog

Una de las más conocidas para tales menesteres. A Beautiful Mess es una aplicación muy completa y universal (iPhone y iPad). Contiene diferentes elementos como textos, figuras, símbolos, flechas, etc… que podremos incorporar a nuestras imágenes.

El problema es que, algunos de los elementos o extras debemos adquirirlos por separado mediante compras In-App. Esto hace que al final, si adquieres los 10 packs disponibles más los 0,89 euros que vale la aplicación haces un total de 9,79 euros. Claro que si os gusta este tipo de extras los pagaréis a gusto.

Una advertencia. En la App Store podéis encontrar A Beautiful Mess Plus, una aplicación que usa el mismo icono, nombre,… no tiene nada que ver. El desarrollador es distinto y su funcionamiento es desastroso.

Descargar | A Beautiful Mess

Over

Con la celebración de los cinco años de iTunes Store Apple la ofreció gratuitamente. Over, es una aplicación sencilla pero interesante. Permite añadir textos y artwork de forma rápida. Además podremos instalar nuestras propias tipografías por lo que no se nos limita a las existentes.

Si la descargasteis en su día y aún no la habéis probado hacerlo. Sino podréis adquirirla por 1,79 euros. Claro que igual preferís optar antes por Landcam.

Descargar | Over

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario