PROMOCIONES EXCLUSIVAS

¿Quieres hacer capturas de pantalla fácilmente? Screenshot Plus

screenshotplusbanner1

Os presentamos un nuevo Tweak de cydia del desarrollador Coleman Stavish llamado Screnshot Plus. Es compatible tanto en iOS 5.x.x e iOS 6.x.x

Seguro que alguna vez has realizado una captura de pantalla cuando tan solo necesitabas un fragmento de la misma y más tarde la has tenido que recortar, accediendo al modo edición de nuestro dispositivo o pasándola al Pc/Mac y recortarla desde ahí.

Bien con este nuevo tweak podemos evitarnos todos esos pasos y realizar esa captura directamente pre-recortada, con un movimiento del activator podemos poner en funcionamiento este tweak seleccionar la parte de la pantalla que nos interese y hacer la captura. Con esto evitamos todo el trabajo de tener que estar recortando la captura una vez tomada.

Como podéis comprobar en la imagen de inicio de este articulo una vezactivamos este tweak mediante el método de configuración elegido nos aparece el tamaño de la imagen  seleccionada para ir viendo lo grande que quedaría la imagen una vez tomada, una vez seleccionado el tamaño y la zona a capturar tan solo debemos darle al icono de la cámara que aparece al lado de donde nos marca el tamaño de la captura como podéis comprobar también en la foto de arriba.

La captura que hemos realizado la podemos encontrar en la sección carretey desde ahí enviar mediante correo electrónico.

Screenshot Plus incluye un menú de pequeñas opciones, este se encuentra dentro de Ajustes–>ScreensHotPlus actualmente tan solo aparece una opción la cual es la de mostrar el tamaño de la captura como podéis comprobar en la siguiente imagen.

screenshotplusprefsa Screenshot Plus, nueva forma de hacer capturas

La magnífica utilidad de este tweak es que nos evitamos todo el proceso de tener que capturar la imagen, cortarla desde el menú edición de nuestro dispositivo o pasarla a nuestro PC/Mac y cortarla para tan solo dejar el contenido que nos interesa. Instalando este tweak te evitaras realizar todos esos pasos y tan solo tendrás lo que verdaderamente te interesa.

Aquí os dejo un video en el cual podéis ver el funcionamiento completo de este magnífico tweak

Lo podéis encontrar en cydia en el repositorio de BigBoss por 0,99 Dólares

 

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario