PROMOCIONES EXCLUSIVAS

¿Quieres grabar tus llamadas? Te presentamos varias aplicaciones

Hoy día el término de  ”teléfono” se ha quedado algo ambiguo y evolucionó al término ”Smartphone”  refiriéndose a un teléfono móvil con internet. A estas alturas nuestro iPhone hace de todo lo que queramos, desde escribir mensajes, jugar a videojuegos, editar video, editar audio, etc.  Pero no olvidemos que la esencia del término iPhone vino de un teléfono móvil y como buen teléfono móvil no olvidemos la utilidad de llamadas. Podemos realizar estupendas llamadas con una calidad magnífica en nuestro iPhone, pero tiene una pequeña carencia que se puede suplir fácilmente y es que de forma nativa no se pueden grabar las conversaciones telefónicas,  cosa que se puede solucionar con distintas aplicaciones.

Burovoz

Aplicaciones para grabar llamadas en los iPhone 5, 4S, 4 y 3GS

Burovoz es una aplicación que funciona tanto en nuestro iPhone 3GS, iphone 4/4s e incluso en nuestro iPhone 5. Esta aplicación nos permite grabar nuestras conversaciones telefónicas de una manera legal. Su funcionamiento es muy sencillo ya que cuando realizamos una llamada, la aplicación registra la hora, día y tiempo de llamada y nos guarda un archivo .MP3 con el audio. La ”pega” es que nos regalan 5 euros de regalo que cuando se nos acaben si queremos seguir disfrutando de la aplicación tenemos que pagar adicionalmente. Podéis descargar la aplicación aquí.

Registro de llamadas pro (Call Log Pro)

Aplicaciones para grabar llamadas en los iPhone 5, 4S, 4 y 3GS

Esta aplicación tiene la función de grabar las conversaciones de teléfono con otra persona, para hacerla funcionar tan solo tenemos que llamar a la persona que queramos y sola empezará a grabar una vez que la persona contesta a la llamada, el archivo de audio se guardará y también nos dará la opción de enviar el archivo de audio. Esta aplicación también tiene una ”pega” y es que nos grabaré las conversaciones durante 2 minutos, a partir de ese tiempo tendremos que pagar por cada media hora de grabación. Podéis descargar la aplicación desde este enlace.

Google Voice

Aplicaciones para grabar llamadas en los iPhone 5, 4S, 4 y 3GS

Google Voice es una aplicación de Google que la podemos encontrar de manera gratuita. Con Google Voice vamos a poder grabar nuestras conversaciones telefónicas, tan solo tendremos que registrarnos gratuitamente en la aplicación para disfrutar de ella. La aplicación antes de empezar a grabar avisará a la persona con la que hablemos de que la conversación será grabada para evitar problemas legales. Podéis descargar la aplicaciónen este acceso directo a la AppStore.

The iPhone Recorder

Aplicaciones para grabar llamadas en los iPhone 5, 4S, 4 y 3GS

Esta aplicación sirve para grabar llamadas tanto entrantes como salientes del iPhone.Sólo hay que comprar la aplicación y al momento se puede utilizar la aplicación para iniciar y grabar llamadas con alta calidad. Incluye una función que incluso permite compartir por medio del correo electrónico las llamadas que se han grabado. Podéis descargar la aplicación aquí.

Fuente Original: http://iphoneosx.com

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario