PROMOCIONES EXCLUSIVAS

¿Problemas con tu batería de iPhone? Mira el tiempo y solucionado

bateria_iphone_manchatel_blog

Muchos de los que tenéis el maravilloso iPhone, estaréis en continua queja de que la batería es una de las pegas de este gran terminal.

Apple nos acaba de sorprender de un documento que la marca pone a su disposición a sus clientes para que puedan observar que este problema de la duración de la batería es debido a la temperatura de la zona ambiental donde te encuentras.
” Las temperaturas más altas o más bajas podrían acortar temporalmente la duración de la batería”

La marca Apple recomienda utilizar el iPhone en lugares donde las temperaturas estén comprendidas entre los 0 Grados y los 35 Grados. Si es verdad que explican que para que el terminal comience a realizar comportamientos extraños debe de estar comprendidos entre los extremos de -20 Grados o 45 Grados.

Si tenemos en cuenta que cuando ponemos a cargar nuestro dispositivo coge algo de temperatura y sumamos una temperatura ambiental alta (por ejemplo en tu casa con la calefacción, el coche al sol o simplemente le esta dando el solecito a tu móvil) puede que tu terminal nos pueda dar alguna vez un sustillo con uno de sus grandiosos pantallazos.

Asique si quieres que tu iPhone no sufra el día de mañana con la batería deberíamos de tener algo de cuidado a la hora de pasar de un lugar cálido a un lugar muy frío de repente (imagínate estar en casa con la calefacción y salir de repente al exterior nevando).

Mi pregunta es: ¿Tanta tecnología y todavía no son capaces de limar estos problemas tan grandes que nos hace penar en muchas ocasiones a los usuarios de iPhone? Ahora resulta que debemos de cuidar a nuestro iPhone casi como si fuera un bebe.

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario