PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Problemas con el adaptador de corriente del iPhone

cargador_apple_manchatel_2

Muchos de los usuarios que disponen de un iPhone se “quejan” de que se calienta mucho el adaptador de corriente al ponerlo a cargar y no saben que ahora Apple en Europa puede que te cambie el adaptador para evitar algún que otro riesgo como puede ser el de incendio.

¿Cómo puedo saber si esto me afecta a mi?

Si dispones de un iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S fabricado entre los años 2009 y 2012 tu cargador puede presentar riesgos de sobre calentamiento en exceso. Exactamente el modelo de cargador afectado es el de corriente USB Apple de 5W, modelo A1300.

Dicha numeración aparece en una etiqueta en el cargador, justamente donde se encuentran las clavijas. Si disponéis del modelo A1400 se trata de una serie mejorada que fabrico Apple para solucionar este problema. Podéis ver las fotos para mayor seguridad.

cargador_apple_manchatel

Tengo el cargador de Apple afectado ¿Qué hago?

Si este es tu caso, coge el cargador completo, tu iPhone y acércate a la tienda Apple más cercana o proveedor de servicios autorizado por Apple. Comprobaran el número de serie de tu Apple con lo que es muy importante que no se te olvide.

Encuentra la ubicación de la tienda más cercana:

  • Tienda Apple Store: Pide cita desde aquí
  • Proveedor de servicios autorizado Apple: Encuéntralo aquí

 

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario