PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Primeras imágenes y novedades de Whatsapp 3.0 para iPhone

chose 530x335 Primeras imágenes y novedades de Whatsapp 3.0 para iPhone

La última versión de Whatsapp para iOS lleva más de cien días en la App Store. Sus desarrolladores han conseguido ofrecer una buena estabilidad y la plataforma no tiene más novedades que añadir, de momento. Como avisamos hace ya unas semanas, el pago de una cuota anual por usar Whatsapp también va a llegar al iPhone y eso será con la versión 3.0 de la aplicación, versión de la que ya se han revelado algunas imágenes.

La primera característica nueva que tendrá la versión 3.0 de Whatsapp seráPush To Talk (pulsar para hablar). Habrá un icono con un micrófono al lado de la caja para introducir texto y con sólo presionarlo, podremos dictar lo que queremos escribir a nuestro destinatario.

whatsapp 3 0 530x208 Primeras imágenes y novedades de Whatsapp 3.0 para iPhone

La segunda novedad será el envío masivo de imágenes. Como todos sabéis ya, ahora sólo podemos mandar las imágenes de una en una pero a partir de la versión 3.0, se podrán enviar varias fotos a la vez aunque el máximo no ha trascendido.

whats app3 0 feature2 530x230 Primeras imágenes y novedades de Whatsapp 3.0 para iPhone

También se ha descubierto un botón con más opciones que no existe en la versión actual y que tampoco sabemos que esconde tras su pulsación. Por último, Whatsapp 3.0 nos permitirá cambiar el número de teléfono asociado a la aplicación y se integrará con iCloud para proteger datos personales en los servidores de Apple.

Esta versión de Whatsapp para iPhone actualmente se encuentra en fase de pruebas y no se conoce la fecha exacta de su publicación pero lo que está claro es que será polémica por el sistema de pago anual. Se supone que los actuales usuarios de Whatsapp no tenemos que pagar nada y sólo los nuevos (o los que cambien de número de teléfono) tendrán que pasar por caja.

Fuente: http://www.actualidadiphone.com

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario