PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Primera tableta con proyector integrado: Lumitab

Hace tiempo, Samsung se aventuró a lanzar un smartphone con proyector integrado. Aquel teléfono, el Galaxy Beam, sigue siendo un rara avis dentro de la industria aunque ahora le ha salido un imitador en forma de tableta. Se trata del Lumitab, un tablet desarrollado por Promate.

Este Lumitab se puede describir como una tableta de especificaciones estándar con la peculiaridad de integrar un proyector en su parte superior capaz de emitir una imagen luminosa de hasta 100 pulgadas. Gracias a este añadido, se pueden compartir contenidos sobre cualquier muro sin dificultad ninguna ni necesidad de una pantalla externa.

Respecto a las especificaciones, lo más destacable de este trabajo de Promate es que se impulsa con un procesador dual core a 1.5GHz con 1GB de RAM, 16GB de memoria interna y una pantalla de 7 pulgadas. Android 4.2 Jelly Bean es el sistema operativo con el que el Lumitab llegará a las tiendas. Sobre el precio, no se ha dicho nada por el momento.

 

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario