PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Pregunticas – Nuevo juego que causa furor en App Store

La idea principal de Pregunticas es la misma que la de Triviados, pero a la hora de jugar es donde llega la diferencia sustancial. Pregunticas se anuncia en su propia página web oficial como “El trivial multijugador que no se cuelga”, lo que nos deja entrever que la fama ganada por Triviados ha superado todo tipo de límites y hasta la competencia directa se burla de ello.

En Pregunticas -nombre mucho más mítico, por cierto- tenemos que responder preguntas sobre texto, videos, logos, dibujos, audios e imágenes para ir sumando puntos y acabar ganando a nuestros amigos en la particular lucha que mantendremos por conseguir una mayor puntuación al final de todas las preguntas. En el funcionamiento no hay nada novedoso ni tampoco nada complicado, es sencillo de jugar y no presenta complejidades que pudieran hacerlo menos interesante.

Buena base de datos

Aunque algunas preguntas pueden presentar pequeños fallos, sin duda no llega al nivel de Triviados y en base a mi experiencia podría afirmar que como mínimo el 95% de las preguntas de Pregunticas son correctas y no presentan errores. El porcentaje está bien, ya que no debemos olvidar que la aplicación cuenta con más de 60.000 preguntas distintas y que los errores podrían estar ahí al haber tenido que incrementar la base de datos con prisas, pero por fortuna no ha sido así.

Los usuarios pueden participar para añadir nuevas preguntas al juego y de este modo colaborar a aumentar la variedad de la temática en las preguntas, algo que es extremadamente clave en un juego de este tipo y que por desgracia en bastantes ocasiones no se cumple, dejando al usuario con la sensación de que está ante algo que podría haber sido mucho mejor.

En cualquier caso Pregunticas es ahora mismo el juego de moda en la App Store en lo que a trivial multijugador se refiere, y yo me alegro porque al menos se ve que tienen más interés en satisfacer a los usuarios que Triviados. Dicho esto, la app es mejorable especialmente en el diseño, pero confío en que en próximas actualizaciones sea tan agradable de ver como de jugar.pre

Más Información - Triviados ya disponible en la App Store

618941079es Pregunticas, el juego que está causando sensación en la App StorePregunticas
Desarrollador: Local Network Media, S.L.

Precio: Gratis (descargar aplicación)

Fuente original: Actualidad iPhone

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario