PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Posible iWatch – Pantalla Flexible e iOS 7

El iWatch es uno de los dispositivos que tiene al mundo Apple más intrigado. No se sabe nada de él, ni capturas, ni filtraciones ni rumores que indiquen que su producción ha comenzado, lo único que sabemos es que todos los analistas están convencidos de su existencia.

Ciertamente, si el rumor que indicaba hace unos días el The New York Times de que el iWatch se presentaría junto con los nuevos iPhone en la keynote del 10 de septiembre es cierto, sería toda una hazaña por parte de Apple, pues últimamente la mayoría de nuevos producto se filtran antes de su presentación oficial.

Nuevo Concepto de iWatch: Pantalla Flexible e Interfaz de iOS 7

El concepto muestra un iWatch con una pantalla flexible y con la interfaz completa de iOS 7

El concepto que os traemos hoy trae la firma de Federico Ciccarese, conocido artista del mundillo Apple y de sus conceptos sobre el iPhone 6. En esta ocasión nos muestra un iWatch con un diseño absolutamente rompedor y futurista.

Nuevo Concepto de iWatch: Pantalla Flexible e Interfaz de iOS 7

El diseño se aleja de los relojes de pulsera convencionales y se acerca más a una especie de pulsera del futuro, abierta por uno de sus lados y fabricada en vidrio. Esto traería un inconveniente inmediato, la imposibilidad de poder ajustar el reloj en función de nuestro tamaño de muñeca.

Otro de los puntos que sorprende es su interfaz, no se trata de una versión adaptada del nuevo iOS 7 u otro sistema operativo completamente nuevo, sino que es la versión completa y exacta de iOS 7, incluso con una aplicación para llamar y recibir mensajes.

Nuevo Concepto de iWatch: Pantalla Flexible e Interfaz de iOS 7

El fichaje de Jay Blahnik por parte de Apple deja más claro que la compañía trabaja en el iWatch

Aunque seguramente el diseño que presente Apple difiera mucho de lo visto en el concepto, por lo menos en lo que respecta a la parte de interfaz, la contratación de Jay Blahnik para que se sume a las filas de Cupertino deja muy claro que la compañía trabaja en el iWatch.

Como señalan en Appadevice, Blahnik fue uno de los principales responsables del desarrollo de la Nike Fuelband, una particular pulsera que se ha hecho muy famosa entre los amantes del deporte. Esto podría indicar que el futuro iWatch también iría muy encaminado a introducirse como una herramienta valiosa en el terreno de salud y fitness.

Nuevo Concepto de iWatch: Pantalla Flexible e Interfaz de iOS 7

Fuente Original: ipadizate

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario