PROMOCIONES EXCLUSIVAS

“Plantas VS. Zombies 2” para el mes de Julio – CONFIRMADO

Sin duda, el sistema operativo de Apple ha sido pionero en recibir los grandeslanzamientos de aplicaciones y juegos que han resultado ser un éxito en sus respectivos campos. Mucho se podría debatir sobre los pasos agigantados que está protagonizando el sistema operativo Android, con el lanzamiento de terminales realmente impresionantes, compitiendo con iOS por seguir captando fieles y adeptos a sus respectivos interfaces y, por qué no decirlo, filosofía y modo de entender al propio usuario.

plantas-vs-zombies-2

Quien sea usuario de nuestro sistema operativo favorito, iOS y, como no, adepto a los juegos  presentes en la App Store, es muy difícil que no conozca uno de sus grandes éxitos, el juego Plantas VS. Zombies, cuyo aterrizaje en iOS fue en 2010.

Tras ocasionar un gran impacto sobre los usuarios en los dispositivos iOS, situándose en lo más alto de las descargas de juegos de la App Store, la empresa desarrolladora, PopCap, ha sufrido grandes críticas  por parte de sus fieles seguidores. Las escasas actualizaciones lanzadas o la tremenda demora en cuanto a la adaptación a la pantalla del iPhone 5, fueron motivos suficientes para que los adeptos del juego considerasen que los desarrolladores no estuvieron a la altura del éxito cosechado.

plantas vs zombies

Tal es así, que hace unas horas, PopCap ha lanzado el primer trailer de la segunda parte de la saga: “Plantas VS. Zombies 2: Ya era hora“. Ya en el título se puede observar como los desarrolladores plasman en el mismo una autocrítica sobre otro de los aspectos criticados y, este es, la tardanza con la que se ha lanzado lasegunda parte del juego.

A través del siguiente vídeo, la empresa anuncia oficialmente el mes de lanzamiento del nuevo título: Julio de 2013. Si bien este primer trailer no deja ver ningún detalle del juego, sí que expresa la desesperación de los más fieles adeptos a la primera secuela por recibir un nuevo lanzamiento del juego original, y del tiempo que han tenido que esperar para que esto se produzca.

No se han detallado las plataformas objetivo que soportarán el nuevo título, tan siquiera si será un lanzamiento multiplataforma. Lo que no cabe duda es que será con todo pronóstico, un gran éxito de ventas. PopCap tiene ante sí, la oportunidad de redimirse de todas las críticas recibidas por todos aquellos que confiaron en su día en elegir la primera versión del título para amenizar los ratos libres dentro de sus actividades del día a día.

Tanto si has jugado a la primera parte del juego, como si has sido o eres un adepto al mismo, ¿qué novedades esperas sean introducidas en esta nueva entrega?

Fuente: http://www.esferaiphone.com

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario