PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Pintofeed: Tu iPhone ahora alimenta a tu mascota a distancia

Si tienes un perro o un gato, seguro que en más de una ocasión te has sentido culpable porque llegabas a casa tarde y todavía no habías dado de comer a tu mascota. Una vez más, el iPhone está aquí para resolver este problema.Pintofeed  es un accesorio que, combinado junto a una aplicación para dispositivos iOS, se encarga de alimentar a nuestra mascota cuando damos la orden. De esta manera, si estamos de viaje o vamos a llegar tarde a casa, podemos ir dando de comer a nuestro “guardián de la casa” con Pintofeed.

Pintofeed administra la cantidad adecuada de comida para tu mascota. A través de la aplicación, desde cualquier parte del mundo, puedes dar la orden a Pintofeed de que alimente a tu mascota. El accesorio identificará a qué hora ha comido tu perro, por ejemplo, y la cantidad que ha comido y establecerá horarios en los que deberías alimentar a tu fiel mascota. Después de los primeros días, Pintofeed te mandará una notificación para preguntarte si quieres alimentar a tu perro o gato en ese momento, para que no te olvides de hacerlo.

Pintofeed se conecta a una base de datos que te informará de si tu mascota está comiendo de manera equilibrada.

El proyecto todavía no ha visto la luz, pero ya ha recaudado más de 50.000 dólares. Pronto estará disponible por un precio de 149 dólares.

 

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario