PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Pegatinas NFC compatibles con Galaxy S4

TecTiles 2 Samsung anuncia las pegatinas NFC compatibles con el Galaxy S4

Ya es posible adquirir la segunda generación de las pegatinas NFC de Samsung, las TecTiles 2. La principal diferencia entre estas etiquetas con respecto a la primera generación es que las TecTiles 2 son compatibles con el reciente Galaxy S4. Por supuesto, también son compatible con otrosteléfonos de Samsung que tengan NFC.

Gracias al uso de TecTiles, el smartphone puede hacer determinadas tareas que tú mismo puedes definir.  Por ejemplo, pueden utilizarse para activar laconectividad Wi-Fi, apagar el Bluetooth, establecer una alarma, enviar texto, silenciar el altavoz… Es una herramienta muy útil al ahorrarnos una acción que, de forma mecánica, reproducimos cada día. Sólo hay que acercar el terminal a la etiqueta con NFC y listo.

Las TecTiles 2 se venden por 15 dólares y cada pack contiene cinco unidades  para que programemos diferentes tareas o las coloquemos en lugares variados (coche, trabajo, casa,…). Ahora mismo sólo se pueden adquirir a través de la web de Samsung.com pero, a partir de junio, llegarán a establecimientos físicos.

Recuerda que para poder utilizar estas etiquetas con NFC es necesario que descargues la aplicación TecTiles a través de Google Play.

Fuente Original: http://www.actualidadgadget.com

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario