PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Parece Ser que iPhone 6 se Lanzará en Septiembre Según el Inicio de Fabricación

iphone-6-septiembre-3

Larga es la espera del iPhone 6 para los amantes de los dispositivos Apple. Actualmente se mueven muchisimos rumores como siempre ocurre unos meses antes de la presentación de cualquier producto de la gran marca Apple.

Al parece desde Tokio lanzan nuevos rumores que hacen ver el comienzo de la fabricación del iPhone 6 ya que los proveedores de paneles LCD para el nuevo iPhone de Apple comenzarán a producir un número elevado de paneles para mantener los almacenes de fabricación completos para el gran lanzamiento en Septiembre.

El nuevo SmartPhone inteligente de Apple que por lo que parece será  llamado iPhone 6, es probable que ofrezca en varios tamaños 4.7 pulgadas y 5.5 pulgadas, los cuales son más grandes que la pantalla de 4 pulgadas de la generación actual iPhone 5S.

 

Fabricación de nuevos sensores del iPhone 6

Fabricantes, aparentemente, han comenzado a hacer los componentes tales como sensores de huellas digitales y chips para los conductores de cristal líquido, con lo que este es otro dato que nos hace pensar que ya esta todo preparado para comenzar la fabricación del dispositivo nuevo.

iphone-6-septiembre-2

La producción en masa de paneles de pantalla de cristal líquido se iniciará tan pronto como el trimestre abril-junio en la fábrica de Sharp Kameyama, planta Mobara de Japón Display, y en otros lugares, según las fuentes. LG Electronics suministrará paneles también. Según fuentes se espera que la resolución de pantalla del nuevo teléfono será como era de esperar mucho mayor a las versiones anteriores de iPhone.

Parece que este año Apple no quiere que ocurra lo mismo que con el lanzamiento de sus anteriores modelos iPhone 5 / 5S / 5C haciendo esperar a sus clientes una eternidad para recibir sus dispositivos, ahora se están preparando para llenar almacenes y poder vender más de 5 millones de unidades en los primeros días como hicieron con el iPhone 5.

Y vosotros… ¿Cambiareis vuestro dispositivo por lo que dicen que será el Teléfono inteligente del futuro?

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Un comentario

Deja un Comentario