PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Parcel – Realiza seguimiento de tus pedidos en iPhone

Si te encanta comprar por Internet para aprovechar todas las ventajas que tiene esta opción seguro que te gusta saber donde están tus envíos  y si han sido entregados o no. Mirarlos uno a uno o tener que abrir laweb de cada empresa es un poco aburrido, así que lo mejor es usar una app que nos simplifique la tarea. Para iPhone hay varias, pero a mí la que más me ha gustado es Parcel.

Variedad

Una de las cosas más importantes en una aplicación de este tipo es la aplicación soporte a la mayoría de empresas que reparten en España, algo que cumple perfectamente Parcel al funcionar perfectamente con empresas comoSEUR, MRW o Correos,  aunque lo más interesante es que también tiene soporte para casi 200 servicios de todo el mundo, por lo que si nos envían algo desde otro país podremos seguirlo desde el inicio y no únicamente con los servicios de España.

A la hora de introducir un envío para seguirlo  la aplicación nos sugiere automáticamente el transportista en función del número de seguimiento introducido, y al menos en mi caso suele acertar la mayoría de las veces, pero si por casualidad no da con la tecla nos permite cambiarlo en cuestión de segundos al correcto. Además de estos dos datos podemos añadir una etiqueta para identificar el envío de forma sencilla, algo que yo recomiendo si manejamos bastantes paquetes.

Premium

Desde mi punto de vista si se usa poco la aplicación no tiene mucho sentido comprar la suscripción Premium, pero si el uso que se le da es más habitual se convierte en imprescindible al contar con cuatro factores clave: 

  1. La suscripción es global: nos vale para iPhone, iPad y Mac.
  2. Quita los siempre molestos anuncios.
  3. Nos permite seguir más de tres envíos (limitado en la versión normal)
  4. Notificaciones Push para los cambios en los envíos.

Quizás habría sido mejor una compra única que una suscripción de un año, pero en cualquier caso para los que usamos la app bastante el hecho de pagar 1,79 es ridículo en comparación al uso que le damos, convirtiéndolo en una compra inteligente en caso de darle mucho uso.

En la App Store hay alternativas a esta app, pero de todas las que he probado a mi la que más me ha gustado es esta, especialmente tras el rediseño acertado que tuvo hace no mucho. Es gratis (salvo que quieras el Premium), funciona bien y tiene una estética acertada excepto en el icono, que es poco afortunado.

375589283es Parcel, la forma perfecta para seguir tus envíos en el iPhoneParcel – Seguimiento de envíos
Desarrollador: Ivan Pavlov

Rated: 4+stars4.5 Parcel, la forma perfecta para seguir tus envíos en el iPhone

Precio: Gratis (descargar aplicación)

Fuente: http://www.actualidadiphone.com

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario