PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Organiza tu viaje con estas aplicaciones

Aplicaciones para viajar, Organiza tu viaje con esta guia de AppPreparar un viaje no es sólo sacar los billetes o localizar un buen hotel, sino ir preparado para no perderse y no desaprovechar cada día. Por eso es necesario conocer en qué nos puede ayudar un iPhone a la hora de emprender el viaje. Cada vez están mas cerca las vacaciones y es hora de ir planteándose qué vamos a necesitar para tener una grata experiencia, bien sea en una ciudad española o extranjera.
Os dejamos con una serie de aplicaciones que pueden sernos útil cuando estamos en un lugar desconocido.

Aplicaciones para el transporte

UrbanStep. Es una aplicación con la cual podrás saber a qué hora pasa un autobús. Esta disponible para las principales capitales europeas. Además ofrece información de otros medios como alquileres de bicicletas donde te muestra el puesto más cercano. Utiliza el mapa para encontrar las paradas más cercanas y márcarlas como favoritas.

Renfe. Ofrece toda la información de la oferta de servicios programados: horarios, tiempos de viaje, precios y tarifas, vías de estacionamiento, itinerarios, planos interactivos, buzón de sugerencias, … Pero también, y en tiempo real, la información relativa al desarrollo de sus servicios, en las distintas líneas, estaciones y en los núcleos de Cercanías.

MetrO. Una aplicación para todos tus trayectos: Descarga las ciudades que necesitas y busca tus trayectos en metro, bus, tranvía, ferrocarril… (Depende de la ciudad). No es necesaria conexión a internet después de instalar las ciudades.

Aplicaciones de guías turísticas y museos

En la actualidad la mayoría de ciudades y centros turísticos cuentan con sus propias aplicaciones, por lo que no será difícil ir con toda la información cultural e histórica en el bolsillo. Pero eso no es todo, ya que gracias a la realidad aumentadapodrás tener la información de cientos de ciudades dentro de una única aplicación.

Layar. Explora el mundo a tu alrededor con miles de Geo-Layers que te darán acceso a contenido basado en tu localización, como cajeros automáticos, restaurantes, monumentos, etc.

MuseARt. Se trata de un compendio de obras de arte clasificadas por museos, exposiciones, galerías y temáticas específicas creadas por los Museos más importantes del mundo. Dispone de una interfaz de Realidad Aumentada que identifica directamente cada obra de arte captada con la cámara del dispositivo, incluyendo la audioguía respectiva en Inglés y Español.
Aplicaciones de wifi gratis y traductores

WiFi FinderLocalizador de redes wifi gratuitas y de pago en mas cien ciudades de todo el mundo. Utiliza el GPS para indicar los puntos de conexión y realiza búsquedas de proveedores así como de lugares como cafeterías, restaurante, hoteles, etc.

Traductor inglés offline. Traduce textos mediante fotografías. Existen para diferentes idiomas.

Aplicaciones de localización de lugares de interés

Restalo Restaurantes. Ofrece una forma fácil, rápida y segura de reservar restaurantes a través del iPhone o iPad. Accede de manera gratuita a la mejor oferta gastronómica de una ciudad y disfruta de descuentos exclusivos de hasta el -70% en carta o menú para comer o cenar.
Busca lo que quieras y donde quieras con un completo buscador por ciudad, zona, precio, servicios, ofertas, tipo de cocina…

Foursquare. Tiene lo bueno de una red social que es compartir tus lugares favoritos con la localización de tiendas y restaurantes acompañados de fotografías y comentarios.
Comparte y registra tus experiencias dondequiera que vayas. Obtén recomendaciones y ofertas personalizadas en base a donde tú, tus amigos y personas con tus gustos han estado. Busca lo que quieras (desde “wi-fi gratis” hasta “dumplings”) o busca categorías populares. Descubre tips y listas privilegiadas de expertos locales, marcas y celebridades.

Aplicaciones de billetes y tarjetas

Stocard. Puedes guardar todas sus tarjetas en tu iPhone y olvidarte de llevarlas en la cartera. Aunque hay que tener en cuenta que en algunos negocios todavía usan tecnologías para escanear obsoletas (Escáner Laser o plana en lugar de escáner de imagen). Estos escáneres lamentablemente no pueden leer las pantallas de un smartphone. En este caso puedes pedir el introducir tu número de cliente manualmente.

Passbook. Con el que puedes guardar los billetes de varias compañías aéreas y de transporte como Alsa.

Fuente: http://applelizados.com/

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario