PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Orange YUMO – ¡Lanzamiento exclusivo en Orange!

También de la casa china Huawei, el nuevo terminal de Orange tendrá su lanzamiento previsiblemente este mes de noviembre. Tras la gran acogida de su predecesor Orange Daytona, terminal de gama media que cuenta con una gran pantalla sobresaliendo de los terminales de dicha gama, el Orange Yumo se quiere diferenciar ,acercandose con una pantalla de 5 pulgadas LTE Full HD, a las famosas “phablets”.

orange-yumo_manchatel

El Orange Yumo, cuenta con conexión a red 4G, una cámara de 8 megapixel y una mejoria notable con respecto a la bateria con 2400 mAh y optimización del consumo por parte de esta.

El terminal cuenta con una memoria RAM de 1GB y un procesador Snapdragon S4 plus a 1,2ghz. El terminal está catalogado dentro de una gama media-Alta que promete superar en ventas a su predecesor Orange Daytona.

 

 

El nuevo Orange Yumo está ya disponible para su compra de varias formas. La primera, mediante un pago único, por el cuál tendremos que desembolsar 262,28 euros para hacernos con el terminal. La otra forma, es financiado mediante las tarifas Delfín 25, Ballena 23 y Ballena 35 con un pago de 7 euros al mes (más IVA) durante 24 meses.

 

 

Acerca de Gonzalo Comendador

avatar
Especialista Smartphone Ciudad Real

Deja un Comentario