PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Orange Reyo – Nuevo terminal de ZTE Low Cost

orange_reyo_manchatel_2

Después del éxito de los terminales de Orange Hiro, Yumo o Daytona, la marca vuelve a lanzar otro terminal de low cost fabricado por ZTE. Orange Reyo, un terminal de muy bajo coste apto para todos los bolsillos y que dará mucho que hablar en este primer trimestre del año.

El Orange Reyo dispone de una pantalla de 5″ con resolución de 480 x 854 píxeles. Aunque parezca que puede ser un terminal de tamaño medio-grande os podemos asegurar que es un terminal muy compacto y con un peso de tan solo 166 gramos.

Viene incorporado con Android 4.2 Jelly Bean que compone un procesador Mediatek MT6572 de doble núcleo a 1.3 GHz y con 1GB de memoria RAM. Este terminal cuenta con una memoria interna de 4GB ampliable hasta 32GB mediante tarjeta microSD.

Sobre la cámara del Orange Reyo podemos decir que no se ha quedado atrás, dispone de una cámara de 5 megapíxeles apta para los usuarios que realizan fotos para sus redes sociales, que gracias a su flash LED podrán hacer fotos con una menor iluminación. Además contamos con cámara frotal VGA para realizar videollamadas.

” El Orange Reyo sube ligeramente las expectativas de la marca blanca de Orange, con pantalla de 5 pulgadas y Android 4.2.”

Está disponible en cualquiera de nuestra Tienda Orange Manchatel o bien puedes solicitar información sin compromiso desde Manchatel Blog.

orange_reyo_manchatel_tienda_smartphone

Después del éxito de los terminales de Orange Hiro, Yumo o Daytona, la marca vuelve a lanzar otro terminal de low cost fabricado por ZTE. Orange Reyo, un terminal de muy bajo coste apto para todos los bolsillos y que dará mucho que hablar en este primer trimestre del año. El Orange Reyo dispone de ...

Valoración de Manchatel Blog

Tamaño
Cámara de fotos
Procesador
Diseño

Valoración Orange Reyo

Valoración del usuario: 4.35 ( 1 votes)
59

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario