PROMOCIONES EXCLUSIVAS
Orange Hi 4G – Un Smartphone Android Económico

Orange Hi 4G – Un Smartphone Android Económico

La semana pasada Orange presenta un nuevo terminal de su marca blanca ZTE después del éxito obtenido con el Orange Gova con el que comparte muchas de sus características.

Características Orange Hi 4G

orange-hi-4g-manchatel-2

Este nuevo terminal contiene una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 480 x 854 píxeles, acompañada de una cámara de 5 megapixeles para realizar unas fantásticas fotos y no envidiar a ninguno de sus competidores. Y ya que ahora está muy de moda los Selfies y las videollamadas nos encontraremos con una cámara frontal 0,3 megapíxeles.

ZTE a optado por implantar desde su inicio la última versión de Android 4.4 KitKat que viene impulsado por un procesador de doble núcleo para no quedarnos nunca atrás alcanzando 1.2 Ghz y 1GB de memoria RAM, que además contará con 8GB de almacenamiento interno, algo que agradecerán muchos de sus usuarios ya que además se podrá amplicar hasta los 32GB.

La conexión con la que cuenta este nuevo terminal es LTE de Cat4, esto significa que podremos descargar con velocidades hasta los 150 Mbps y además ya está esquipado con todo lo necesario para las redes inalámbricas habituales (WiFi, GPS, Bluetooth, etc…).

La batería es de 2.000 mAh con una autonomía de alrededor de 180 horas en espera y hasta 12 horas de conversación. El peso de este dispositivo es de 149 gramos con unas dimesiones de 134.60 x 67.30 x 9.60 mm.

Al comprar todas las características técnicas del Orange Hi 4G frente a las del Orange Gova podemos observar algunas de ellas algo inferiores, pero realmente insignificantes al observar su precio de salida.

Precio del Orange Hi 4G en prepago es de 129€ siento este el smartphone 4G más barato del mercado.

La semana pasada Orange presenta un nuevo terminal de su marca blanca ZTE después del éxito obtenido con el Orange Gova con el que comparte muchas de sus características. Características Orange Hi 4G Este nuevo terminal contiene una pantalla de 4,5 pulgadas con una resolución de 480 x 854 píxeles, acompañada de una cámara de 5 ...

Valoración de Manchatel Blog

Procesador
Cámara de Fotos
Precio

Valoración Samsung Galaxy S5

Valoración del usuario: ¡Sé el primero!
65

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

2 Comentarios

Deja un Comentario