PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Orange Gova – La revolución del 4G en cuatro núcleos

La revolución sobre el 4G provoca que todas las marcas se pongan las pilas sacando nuevos terminales adaptados a la nueva tecnología. Este es el caso del Orange Gova presentado en el MWC 2014.
La marca blanca de Orange coge fuerza después del éxito de ventas con sus modelos de Yumo, Kivo, Zali e Hiro.
El Orange Gova tiene una pantalla TFT de 4.5″ con resolución de 860 x 540 píxeles. Este nuevo terminal puede presumir por su grosor de tan solo 7.85 mm y con un peso de 145 gramos.

El procesador es Qualcomm MSM8926 de unos fantásticos cuatro núcleos a 1,2 GHz (igual que el Motorola Moto G) junto a 1GB de RAM con la versión de Android 4.3. La memoria interna con la que cuenta este dispositivo es de 8GB con posibilidad de ampliar con tarjeta microSD hasta los 32GB.

 

orange-gova_manchatel

La cámara principal con flash LED y 5 megapíxeles no nos dejará indiferentes con su fantástico autoenfoque, zoom digital de hasta 6 aumentos y capacidad de grabar vídeos 720p a 30 fps, aunque la verdad la cámara frontal deja un

poco que desear con 1 megapíxel (la verdad que es suficiente para realizar videollamadas).

Contaremos con una batería de 2000 mAh acompañada de la conectividad LTE con lo que podremos llegar a velocidades de hasta 150 Mbps en descarga y 50 Mbps en subida (algo impensable hace unos pocos años hacerlo desde un dispositivo móvil). Algo que a mi personalmente me ha decepcionado es no incluir el sistema NFC, suponemos que será para ahorrar costes y el consumo excesivo de batería.

 

La revolución sobre el 4G provoca que todas las marcas se pongan las pilas sacando nuevos terminales adaptados a la nueva tecnología. Este es el caso del Orange Gova presentado en el MWC 2014. La marca blanca de Orange coge fuerza después del éxito de ventas con sus modelos de Yumo, Kivo, Zali e Hiro. ...

Valoración de Manchatel Blog

Tamaño
Cámara de Fotos
Procesador
Diseño

Valoración Orange Gova

Valoración del usuario: 3.55 ( 2 votes)
71

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

3 Comentarios

Deja un Comentario