PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Orange adapta sus tarifas a la nueva cobertura 4G – Nuevas Tarifas

Devido a la nueva demanda de tarifas por la implantación de la nueva cobertura 4G, Orange lanzará el próximo 24 de Junio sus nuevas tarifas adaptadas para residencial, autónomo o empresas en su versión PRO.

Orange lanza sus tarifas 4G, especialmente diseñadas para ofrecer la mejor experiencia de navegación desde smartphones, tablets y PC, con velocidades de hasta 150 Mbps, 10 veces superiores a las actuales redes móviles.

Las nuevas tarifas 4G para disfrutar de la mejor experiencia son:

  • Ballena 23 4G: ofrece 200 minutos de llamadas a móviles y fijos nacionales las 24h, 2 GB de navegación  y 1.000 SMS. Todo por 23 euros al mes.
  • Ballena 33 4G: ofrece 400 minutos de llamadas a móviles y fijos nacionales las 24h, 3 GB de navegación y 1.000 SMS. Todo por 33 euros al mes.
  • Delfín 35 4G: para clientes que quieren navegar desde el móvil y además tener llamadas ilimitadas, esta tarifa ofrece, por 35 euros al mesllamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales y a fijos en el extranjero (Europa y Estados Unidos) las 24h, 1.000 SMS y 1,5 GB de navegación.

Tarifa exclusiva para Autónomos / Empresas:

  • La tarifa Delfín 39 Pro 4G, exclusiva para el mercado de autónomos y empresas, ofrece, por 39 euros al mes, llamadas ilimitadas a móviles y fijos nacionales y a fijos en el extranjero (Europa y Estados Unidos), 100 minutos de voz y 100Mb de datos en roaming y 3GB de navegación.

Como novedad también se renueva la oferta de Internet Móvil (para navegar desde tabletas y portátiles) adaptando sus ofertas actuales a 4G:

  • La tarifa de Internet Móvil 2GB permite disfrutar de 2GB de capacidad y velocidad 4G por 19€/mes para tabletas y portátiles.
  • Para aquellos clientes muy intensivos en el uso de datos, Orange ofrece la tarifa Internet Móvil 10GB, que, por 35€/mes, ofrece la máxima abundancia de datos del mercado (10 GB) y con velocidad 4G.

Y además para completar todas las tarifas… lanzamos la nueva tarifa Delfín 16 que ofrece 150 minutos de llamadas nacionales y a fijos extranjeros, 1 GB de navegación y 1.000 SMS, por 16 euros al mes.

“Nueva oferta mercado residencial: un porfolio tarifario que apuesta por el ahorro y la sencillez”

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario