PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Nuevo vídeo del Galaxy S4: algunos teléfonos son más inteligentes

Un nuevo vídeo promocional del Samsung Galaxy S4 acaba de ver la luz y, en esta ocasión, es realmente divertido en su contenido y, también, en la estética. Una graduación de varios jóvenes es el eje central de la creación en la que se intenta mostrar todas las opciones que ofrece este nuevo terminal.

Con el lema “algunos teléfonos son más inteligentes que los demás”, en el vídeo se pueden ver algunas de las opciones que se incluyen en el Samsung Galaxy S4, como por ejemplo el poder compartir archivos de forma sencilla o utilizar gestos para responder a las llamadas entrantes. De esta forma, se quieren dar a conocer todo lo nuevo que ofrece este dispositivo, que es mucho. Aquí os dejamos la creación pensada para mantener a este terminal presente para los usuarios:

Por cierto, que el tono humorístico es muy grande en este nuevo anuncio, lo que difiere de los vídeos anteriores y que demuestra que el marketing que utiliza la compañía coreana es variado y efectivo. Por cierto, las referencias con otros modelos del mercado, de forma más o menos directa, son evidentes.

Se quieren dar a conocer las funcionalidades

En el vídeo se muestra muchas de las funcionalidades que hacen al Samsung Galaxy S4 distinto al resto… y que es la excusa por la que se le considere más “inteligente que los demás”. Por lo tanto, no es de extrañar que se muestren opciones como el convertir el terminal en un mando a distancia (IR Blaster), el Modo Teatro a la hora de hacer fotografías, o el cerrar un texto que se está leyendo simplemente con mover la mano. Y, además, no se deja escapar la oportunidad para compararlo con el iPhone.

En definitiva, se demuestra que Samsung está apostando muy fuerte por este nuevo modelo y no tiene problema alguno en comprarlo con la competencia… incluso en los vídeos promocionales (que ya son bastante numerosos). Está claro que para cumplir las expectativas de ventas se ha de tener muy vivo el Samsung Galaxy S4 en las mentes de los potenciales compradores y demostrarles que con él se pueden hacer todo tipo de cosas.

Fuente: http://www.movilzona.es

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario