PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Nuevo Nokia Lumia 930 con Windows Phone 8.1

nokia-lumia-930-manchatel_2

¡Ya es oficial en España!

Ya ha sido anunciado por Microsoft el Nokia Lumia 930 en España por un precio de 599€ que cuenta con el nuevo sistema operativo Windows Phone 8.1. Disponible en diferentes colores (verde, naranja, negro y blanco), catalogado como un equipo de gama alta ya que es considerado de los más completos de sus antecesores Nokia Lumia 630 y Nokia Lumia 530.

nokia-lumia-930-manchatel_3

Características del Nokia Lumia 930

Dispone de un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos y 2.2 GHz, que además contará con 2 GB de memoria RAM. suficiente para mover con gran agilidad cualquier tipo de aplicación. Este terminal dispone de una memoria interna de 32 GB que no podrán ampliarse con tarjetas microSD.

La cámara es una PureView con sensor de 20 megapíxeles y apertura f/2.4. Una gran diferencia es el flash LED incorporado de doble diodo con un alcance de unos 3 metros. Los videos serán grabados en FullHD para garantizar una experiencia máxima en lo que a imagen y video se refiere. Y para no quedarnos cortos incorpora una cámara frontal de 1.3 megapíxeles y f/2.6
Podemos decir que se trata de un Nokia con unas prestaciones muy buenas para los amantes de las fotografías y vídeos. Ya que además de disponer de todas estas prestaciones, su batería no se verá afectada gracias a sus 2.420 mAh con autonomía teórica de 16 horas en conversaciones, 432 horas en stanby, 75 horas en modo reproducción musical y hasta 9 horas en modo vídeo.

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario