PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Nuevo método para proteger nuestros dispositivos

Domit presenta una gran opción en protección de nuestros gadgets y videojuegos, única en el mercado mexicano, llamada Watershield, creada especialmente para proteger celulares, tablets e incluso laptops de hasta 11”, contra cualquier tipo de líquido que pudiera entrar en contacto con nuestro equipo de manera accidental.

Gamers, adictos al teléfono celular o al tablet, sabemos el terror que sentimos cuado un líquido se derrama de manera accidental sobre nuestro nuestro gadget favorito. Pero aún, y sabemos que pasa, a más de uno se le ha escurrido de entre las manos para ir a parar al inodoro.

Una protección de por vida y que esté hecha de partículas nanométricas es la solución. Considerada como una segunda piel para tus gadgets Whatershield es un recubrimieto de nanotecnología invisible al ojo humano que recubre tanto por dentro como fuera, cubriendo las tarjetas y al equipo de manera integral.  El resultado, un gadget a prueba de líquidos y de gamers!

El escenario es el siguiente, estas en ese nivel clave por dónde has cruzado ya innumerables veces, pero esta ocasión cuentas con esa arma especial y una vida extra, te sientes confiado esta vez, te sientes ya a la cabeza de todos tus conocidos, probablemente te conviertas en la nueva leyenda del juego, pero tu equipo derrapa accidentalmente de tus manos y cae ante tu mirada vacilante hasta el fondo de donde te encontrabas sentado, nada ni nadie te había preparado para esa situación…

La noticia importante es que aplicar este proceso de protección a tu celular ya se encuentra disponible, en exclusiva y de manera única en México, el costo de la aplicación Watershield en tu Smartphone es de $499 pesos y actualmente se encuentra disponible en Centro Santa Fe y en Plaza Satélite como proceso de introducción al mercado mexicano.

Fuente Original: IsoPixel

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario