PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Nuevo iPhone 5C – ¿Qué novedades tiene?

Vamos a resolver todas las dudas que existen sobre el nuevo terminal iPhone 5C.

¿Qué es el iPhone 5C?

Un modelo nuevo que consta de carcasas de plastico para poderse diferencias del resto de los terminales sacados por Apple. Este es el famoso iPhone de LowCost (que realmente se llama así porque es un poco más barato que sus hermanos mayores). Disponemos de 2 modelos:

- iPhone 5C de 16Gb: Precio libre de 549 dólares y de 99 dólares viniendo de contrato con permanencias.
- iPhone 5C de 32Gb: Precio libre de 649 dólares y de 199 dólares con contrato.
*Todavía no existen precios en España*

¿Qué características tiene?

Este terminal es practicamente igual que el iPhone 5. Tan solo diferenciamos las carcasas de colores de plástico y la conexión 4G.
Dispone de mejoras en la batería y la cámara frontal para utilizar el Facetime.

Podéis observar que la diferencia entre los nuevos iPhone es sobre todo el grosor de ellos.

¿Qué ocurrirá con el iPhone 5 actual?

Apple ya ha retirado de todas sus tiendas el iPhone5. Con lo que próximamente en España (en cuanto se agote el stock) dejará también de venderse en todas las compañias de teléfonos o distribuidores de telefonía libre.

El nuevo iPhone 5C estará disponible en los colores blanco, azul, amarillo, verde y rosa ¿Cuál te gusta más?

Aunque existian rumores de que las carcasas iban a ser intercambiables, desde Manchatel afirmamos de que este rumor es falso. La carcasa de plastico irá reforzada en su interior de una estructura de metal. Aunque seguramente alguién se especializará en cambiar estas carcasas de manera clandestina como ocurre con los iPhone anteriores. Lo que si podemos afirmar es que iPhone a lanzado unas fundas originales que van acorde con este tipo de teléfono, además existen muchos colores para combinar.

¿Qué más novedades existen?

En el software hay un gran cambio. Dispone del nuevo sistema operativo iOS 7 de fábrica. Además ofrece gratis aplicaciones que antiguamente eran de pago como puede ser iMovie (creación de vídeo), iPhoto (edición de fotografías), Keynote (creación de presentaciones), Numbers (Hoja de cálculo) o Pages (Edición de texto).

¿Cuándo saldrá a la venta?

El nuevo terminal saldrá a la venta el 20 de Septiembre en EEUU. En España solo se ha indicado que será en Diciembre (no hay más detalles).

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario