PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Nuevo Acer Liquid Z3

Acer Liquid Z3

Acer tiene preparado para mediados de mes un nuevo teléfono Android, en esta ocasión llega para engrosar la gama de entrada de la firma taiwanesa. El Acer Liquid Z3 cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas, una alternativa para todos aquellos que busquen un terminal de reducidas dimensiones.

Repasando características, destacamos que para su precio tenemos un procesador de doble núcleo, el resto de especificaciones son bastante justas, como su resolución de pantalla (320×480 píxeles), la memoria RAM (512MB), o la cámara de 3 megapíxeles.

El teléfono se pone en el mercado con Android 4.2 Jelly Bean, para demostrarnos que no importan las características del teléfono para intentar tenerlo actualizado. Otros detalles a destacar: batería de 1.500mAh, 120 gramos de peso, y unas dimensiones de 109×60×10,4 milímetros.

Acer Liquid Z3

Acer Liquid Z3, precio y disponibilidad

El precio del Acer Liquid Z3 es de 99 euros. Aparecerá a mediados de agosto en nuestro mercado, pero también en Bélgica, Holanda, Ucrania, Francia, Reino Unido, Italia, Alemania y Rusia. Disponible en blanco, o en negro, con accesorios oficiales a juego, como veis en las imágenes.

En algunos mercados se presentará con opción Dual SIM. Se enfrentará en alguno de ellos con otros teléfonos Android asequibles como el Sony Xperia E o el más actual HTC Desire 200.

Acer Liquid Z3

Más información | Acer

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario