PROMOCIONES EXCLUSIVAS

Nuevas tarifas prepago de Orange: tarifas Ardilla y Delfín

Prepago Orange

Ya disponemos en Orange dos nuevas tarifas de tarjeta. Las recién llegadas Ardilla 1 y Delfín 2, estas se unen a la ya conocida Ballena 12, creando ahora un gran abanico de posibilidades a la hora de escoger tarifas de prepago.

Ardilla 1:  Enfocada para los clientes que usan su móvil como teléfono, es decir, utilizan el teléfono para llamar y enviar SMS fundamentalmente. El precio de las llamadas es de 1 céntimo/minuto independientemente del destino y hora. El precio de los SMS también es de 1 céntimo. Para optar a esta tarifa hay que pagar 1euro a la semana. Precios a los que hay que sumar el IVA correspondiente.

Si tu caso es el de llamar y a la vez utilizas los datos, tu tarifa es Delfín 2. A las condiciones anteriores de llamadas y SMS, esta tarifa suma 100MB de navegación semanales. En este caso, el coste sería de 2 euros/semana.

Estas tarifas proporcionan un mayor control semanal con lo que Orange completa una oferta cubriendo las necesidades quienes usan el móvil solo para llamar (Ardilla 1), para llamar y usar Internet de manera moderada (Delfín 2) o para un consumo mayor (Ballena 12).

Acerca de Manu

avatar
Dpto. Marketing, Diseño y Venta On-line en Manchatel. Apasionado del todo lo relaccionado con Apple, del Marketing y de los Blogs de Tecnología.

Deja un Comentario